Jump to content

El primer telescopio


silver80

Publicaciones recomendadas

Ante todo quiero saludarlos y espero poder aprender mucho de ud., mi consulta es la siguiente. Mi sobrino que tiene apenas 8 años me pidio un telescopio y como regalo de reyes le compre un Meade Ds-2114, quisiera saber si este equipo es bueno ya que se compro con varias recomendaciones pero siempre es bueno tener mas opiniones, se le puede hacer mejoras a futuro y cualquier tipo de recomendación que me ofrescan sera beinvenida ya que en realidad los dos nos iniciaremos en esto, sorbino y tio.

Mis mas cordiales saludos.

Mauro.

Enlace al comentario

Ah bueno!! Me aceptarías como sobrino ????? :lol::lol::lol:

Es un hermoso regalo el que le hiciste y por supuesto va a necesitar de tu asistencia para el manejo. Para "mejorar" quizás más adelante unos oculares Super Plossl, pero no es urgente.

Ese tele está dentro de las series Meade de "arranque" en el hobby y creo que van a tener tele para un buen rato antes de pasar a algo superior.

Abrazos y bienvenidos

Enlace al comentario

hola silver, antes que nada bienvenido a los foros de espacio profundo.

mira no tuve la oportunidad de probar ese equipo que mencionas pero es un telescopio de modelo y marca reconocida y si no me equivoco hay algun forero que tambien lo posee.

por el momento podes empezar a disfrutar del equipo y mas adelante veras que accesorios u oculares adicionales nececitas.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...