Jump to content

visita virtual al instituto balseiro


javieralves

Publicaciones recomendadas

antes que nada no se si esta bien posteado el tema . de no ser asi que algun moderador lo postee en su lugar indicado.

bueno, googleando un poco ,me meti en la pagina del instituto balseiro en bariloche,

en dicho lugar se dictan carreras de fisica , ingenieria nuclear e ingenieria mecanica , asi como maestrias y doctorados en temas relacionados con la fisica.

esta de mas decir que es un (si no el mas importante) instituto dedicado en la argentina a las ciencias fisicas.

bueno , este link es una visita virtual del lugar , que me parecio bastante imteresante .

http://www.ib.edu.ar/esferico/

espero que les resulte interesante.

saludos

Enlace al comentario

Buenísimo Javier!!.

Cuando vine de Coronel Pringles aca a estudiar Física, mi objetivo final era el Balseiro (luego de hacer los primeros tres años). Pero, perecí en el intento. :(

Hay que estar un poquito chiflado para llegar a ese nivel..., ojo yo estoy chiflado, pero igualmente no alcanzó. :P

Gracias por el link.

Saludos,

Enlace al comentario

Considero que colocar el acceso a la Web del Instituto Balseiro, como el de cualquier otra institución universitaria donde se imparten carreras vinculadas con temas astronómicos (la Física y la Astronomía tienen espacios comunes), puede ser de interés para los que ingresamos a Espacio Profundo. Por ello, pienso que la idea de colocar la Web del Balseiro es muy buena !!!

Saludos

Enlace al comentario

En mi juventud el Balseiro era mi meta.No pudo ser por diversos motivos.Hoy viendo la vida pasada en perspectiva me doy cuenta que uno de ellos fué que no entendía nada.Quedé un argentino chanta más.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario
En mi juventud el Balseiro era mi meta.No pudo ser por diversos motivos.Hoy viendo la vida pasada en perspectiva me doy cuenta que uno de ellos fué que no entendía nada.Quedé un argentino chanta más.

Saludos

Juanca

jajaja ya somos dos Juanca!.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...