Jump to content

COMPRAR UN TELESCOPIO


pokerstar

Publicaciones recomendadas

Hola soy de La Pampa, Argentina y quiero saber que telescopio me recomiendan comprar ya que nunca siquiera vi uno, pero segun las simulaciones de internet y los telescopios q vengo viendo parece encontrarse lejos de ver la superficie de un planeta o una galaxia...

mi idea es ver algo mas q la superficie de la luna. pero no se nada de lentes y diametros... me gustaria q me digan q se puede ver con un telescopio de media gama (400 u$s) y si hay mucha diferencia con los de 800 u$s. Segun lei hay diferencias pero no si si visualizas mejor un planeta por ejemplo Saturno o Marte. En pocas palabras me cuenten q se ve con un telescopio de alta gama y cual me recomiendan comprar.

Enlace al comentario

Bienvenido/a seria muy útil que leyeras los artículos de la página principal de Espacio Profundo y lo ya publicado anteriormente que vas a poder observarlo debajo de este post como tema relacionado. También podés asistir a alguna reunión de aficionados y ver telescopios en funcionamiento, de paso mientras se te aclara el confuso panorama.

Enlace al comentario

antes que nada bienvendo a los foros de espacio profundo, como bien te aconsejo marcos, en la seccion primeros pasos tenes un monton de data que te va a ayudar y sacarte de la "confusion" que tenes.

te recomendo no apresurarte con la compra de nada hasta que minimamente sepas lo que es un telescopio, como funciona y que se puede ver con el.

chequea este link

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... io%3F.html

saludos

Enlace al comentario

Hola gracias por la pronta respuesta y por la bienvenida...

mirando por ahi encontre este que parece bueno

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torial-_JM

el asunto es que quiero aprovechar los pocos dias de vacaciones q tengo ya q durante el año muy poco voy a usarlo ya que estoy estudiando durante el año. En definitiva, quiero ver las galaxias y nebulosas o algunos planetas... valdra la pena la compra?

Enlace al comentario

como bien dijo acb yo no te recomendaria un equipo con barlow incorporado.

y un 130 con 650 de focal no te vendria nada mal para empezar con espacio profundo.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...