Jump to content

hokenn o skywatcher


juanmas07

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quiero comprar mi primer telescopio, y estoy viendo estos modelos:

Hokenn 114x900 $850 o $900

Skywatcher 114900 U$S 220

Que diferencias hay?

O pueden recomendarme otros modelos?

Donde recomiendan comprarlos?

que me dicen del hokenn 130/900 hay mucha diferencia?

Soy de provincia de córdoba.

Muchas gracias!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

gracias juanma. Mirá a casi igualdad de precios (el fabricante es el mismo) fijate si te dan garantía de 2 años en el Hokenn y si el lugar que lo vende se dedica a telescopios, porque podés necesitar alguna asistencia que no sepan darte. :D

Enlace al comentario
gracias juanma. Mirá a casi igualdad de precios (el fabricante es el mismo) fijate si te dan garantía de 2 años en el Hokenn y si el lugar que lo vende se dedica a telescopios, porque podés necesitar alguna asistencia que no sepan darte. :D

O sea que me tiro por el hokenn decís? Lo tengo que comprar vía Mercado Libre porque acá no hay. Estaba viendo el 130 tmb pero nose si vale la pena para empezar

Enlace al comentario

No, lo que yo te decía es que por tan poca diferencia sé que los S Watcher tienen 2 años de garantía lo cual no es poca cosa.

Ojo con las compras de estas cosas en Mercado Libre. Lo mejor es comprar a gente que se dedica a esto porque si te surge un problema y venden ademas bicicletas etc no te van a saber ayudar.

Consulta con la gente de Duoptic que se dedican exclusivamente al rubro y te lo envían a tu casa, o, ya que te veo conectado lo charlamos en el chat

http://www.duoptic.com/

Enlace al comentario

y mira, yo pìenso que cuanto mayor apertura puedas comprar mejor va a ser.

un 130 mm ya es buena aperura para empezar con el hobby.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...