Jump to content

¿Que os parece el telescopio que me han regalado?


Darket

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me han regalado un LCM114 y técnicamente en este tipo de equipos, mis conocimientos son nulos. He estado leyendo un poco sobre ellos y aún no se realmente que es lo que tengo en casa.

Principalmente quería saber si es bueno para un principiante o si por este ranjo de precios hay algún otro mejor por el que merezca la pena hacer un cambio.

La marca es CELESTRON, es buena?

Saludos

Enlace al comentario

Supongo que se trata de este telescopio: http://www.celestron.com/c3/product.php ... ProdID=590 (114/1000 con barlow interno)

No es mal equipo, pero si pudieras cambiarlo por alguno sin barlow interno mucho mejor, precios ni idea, no se donde queda "BCN" ¿Es Barcelona? Si es así, por 100 euros (si estas buscando con GoTo), tenés algo así: http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=581)

Pero si nos comentas en que tienda lo compraron facilitaría decirte que otras opciones hay (salvo que te regresen el dinero)

Enlace al comentario

Hola, bien te dijo ALE que no es mal equipo y para arrancar con el hobby yo creo que está muy bien. Ademas es regalito :D:D:D

En cuanto a Celestron es una firma conocida y muy buena, pero realemnte en equipos de gama alta se nota la diferencia en cuento a calidad se refiere. Equipos de gama media son iguales casi todos en cuanto a prestaciones ópticas...los diseños estéticos cambian ligeramente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...