Jump to content

Presentacion


al_lanus

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Adrian Paplos, despues de dar vueltas por el foro desde agosto, decidi meter la cuchara, tengo que decir que me asombra la buena onda en general, me asombra los locos, que tal como D.E.F con su antena 500 voy siguiendo sus avances, y me asombra que despues de tantos años decidirme por la astronomia amateur consiguio que una vez pongo el ojo en el ocular, me olvido de todo!!!!

El equipo que opte para comenzar, muy bien asesorado por Ricardo SW 150 Eq3 y recientemente los Bin. 20 x 80, me estan respondiendo mas que acertadamente con mis espectativas, lo unico que me a hecho flaquear es el seeing en mi Lanus, cada noche es una tortura el cielo, espero a las 12 o mas para ver algo lo mas cerca del cenit, castigo diariamente (cuando el tiempo lo permite) Jupiter, la luna, y busco cuanta Nebulosa, cumulo, alcanza el 150.

Construi dos adaptadores para la camara (me falta motorizar la montura)algo sale, pero reconozco que soy un queso con el Deep y el Regitax no se si es el programa o las compu, me las cuelga.

Por ultimo, como aporte para aquellos que comienzan, creo que el 90 % de las preguntas que uno puede formularse, con paciencia las encontramos respondidas en algun viejo tema dentro de la pagina de SP, hay que tomarse el tiempo y leer.

Gracias y Buenos Cielos

Enlace al comentario

Hola Adrian, bienvenido a EP. Si, la verdad que los cielos por estos pagos dejan mucho que desear, por eso contamos los días como presos para alguna escapada a mejores cielos, pero bueno, es lo que hay.

Y si, el 90% de lo que uno se plantea anda por alguna parte del foro y seguramente un 9% más en alguna parte accesible desde el buscador Google. Pero bueno, a muchos no les gusta buscar, la verdad que una lástima, al menos en mi caso buscando cosas puntuales encontré artículos de otros temas muy interesantes (a veces más interesantes que el tema que estaba buscando originalmente).

Enlace al comentario

Hola Adrian y bievenido!!!! la verdad que si...el cielo en ciudad cada ves es peor :? por suerte todavia hay lugares para hacer observaciones como se debe.

Muy buen equipo el que elegistes!!!!

Enlace al comentario

hola adrian , bienvenido a los foros de espacio profundo.

te mando un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido Adrían a Espacio! Qué bueno que te haya sido útil todo el material previo volcado en la página y el foro.

Lamentablemente, es verdad, la gente no indaga ni lee antes y muchas veces nos vemos obligados a repetir una y otra vez la misma pregunta, aunque ahora, aunque a muchos no les agrade, los derivamos al tema para que LEAN :mrgreen:

Bueno veo que hiciste dos excelentes compras, espero que las disfrutes todo lo que puedas :D

Enlace al comentario

Bienvenido Adrián.

El problema de este foro es que una vez que entrás no salis. No te lo permiten. :lol:

Y el problema de los cielos citadinos nos jode a muchos. Cuando puedas escaparte para el campo te va a sorprender lo que se puede ver.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias muchachos por la recepción.

Demian, mejor que no me dejen salir.

Marcos, envidio tu cielo, te comento, alguna vez trabajando y en viaje, pare el auto a media ruta a S. Rafael para mirar el espectaculo!!.

Alejandro, Gracias.

Antareano, por el equipo seguiremos rompiendo chanchitos.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...