Jump to content

Deep S Strackers sin memoria


miguelito

Publicaciones recomendadas

Por favor si me pueden orientar para apilar frams con Deep S Stracker,ya que cuando pongo a procesar tan solo 3 frams+darks,me dice " sin memoria" .Los frams son de 2.7Meg ,saque con :10 seg cada foto,3,200 iso ,en raw ,en la maxima ampliación -con una canon 60D,antes no habia problemas con canon 400d.Seran pesadas ? habrá que achicarlas ?

un saludo -

Enlace al comentario

Es mucha memoria ram requerida para llevar a cabo el proceso y tu maquina no lo soporta, fijate la ultima ventana justo antes de darle el ok para que comience el apilado , te dice el espacio requerido en la pc, ahi podes tener una pista

saludos

Enlace al comentario

Hola Miguelito,

por casualidad activaste el "Drizzle" ?? Esta opcion, inclusive con 8 Gb de ram, se me hizo imposible utilizarla con 10 lights. Requiere muchisima memoria, calculo que en el orden de los 16 Gb o mas para que funcione (las imagenes pasan a ser 4 veces o mas el tamaño en bytes).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Sino tambien podés usar el rectángulo a medida para marcar un área mas chica, así ocupa menos memoria y de yapa eliminás las aberraciones de la periferia.

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda a todos. Les comento que mi pc tiene memoria ram 3063 mb- sist operativo 32 bits-procesador intercore 2 de 1,60 ghz. uso el DSStracker 3.2.1 ( paso a 3.3.2) uso raw que lo lleva a archivo tif , no se si soportara a la canon 60d,hay que verificarlo.

Voy a tener en cuenta los consejos que me dieron para hacer mas livianas los frams para el apilado,intentaré sacar de nuevo ,siempre que no se nuble como recien,despues de un dia bien soleado!!!!! un saludo y gracias. miguelito

Enlace al comentario

Hola a todos; es como decia Ricardo,le suprimí drizzle, y logré que procesara 2frams y 2 darcks,bajando iso a 1600,antes a 3200,con un tiempo de exp muy corto de 4 seg,pero como era eta carina salió aceptable,voy a mejorar la puesta a punto,tengo mal seguimiento,despues les mandaré fotos para la crítica,gracias Miguelito

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...