Jump to content

Nebulosa Orion - 9/1/2011 - Hokenn 130/9000 EQ2 Canon SX120


marceloalonso

Publicaciones recomendadas

Hola, mis cordiales saludos a todos. Soy Marcelo de Capital Federal. Es mi primer posteo luego de entrar en su magnifico espacio.

Hace un par de meses que leo y leo y la verdad creo que no voy a dejar de leerlos nunca porque de todo se va aprendiendo.

Les cuento que desde la semana pasada tengo mi primer Cañon. Estuve dudando de qué comprarme, hasta que me decidí por el Hokenn 130/900 que realmente me sorprendí a mí mismo cuando lo fui a buscar.

Este sábado fue la primera vez que lo armé en serio y me dediqué a mirar un rato largo.... se me hicieron las 4 de la mañana como si fueran 5 minutos desde el anocher.

Esto creo que me va a entusiasmar cada vez más a medida que vaya tomando más confianza.

Me tomo el atrevimiento de postear estas fotos, por ser las primeras que me dejaron con la boca abierta, a pesar de la forma en que fueron sacadas (con la camara mirando por el ocular y sin tripode, con exposiciones de 1s aprox).

Las dejo como algo que quede en la posteridad y espero verlas dentro de algunos años y reirme un buen rato.

Espero aprender junto a uds cada dia. Compartiré las próximas fotos que espero que sean mucho mejores que estas.

Los saludo a todos.

5776b5b8612f5_2011_01_09NebulosaOrion02_

5776b5b865503_2011_01_09NebulosaOrion02_

Enlace al comentario

El entusiasmo es lo primero.

A no perder nunca esas ganas de aprender mas .

Las tomas de espacio profundo son sumamente difíciles de conseguir.

Y si.... al ver los primeros trabajos luego de pasar algunos años dan gracia.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias sebytaf1 por tus palabras.

Cada comentario en este foro se siente como una palmada en el hombro, o como un empujon mas, que te llevan a descubrir lo inimaginable.

Desde hace varios dias no paro de contarle a todo el mundo lo genial que es esto, y todos preguntan cómo se me ocurrió. Qué se yo, curiosidad desde chico tal vez.... finalmente se concretó hoy a los 31 años con mi primer telescopio. Ojalá siga por muchos años aprendiendo de todos uds con sus aportes invalorables.

Saludos y estamos en contacto.

Marcelo

Enlace al comentario

holas marcelo bienvenido antes que nada a los foros de espacio profundo.

s bien tus tomas no son de lo mejor, el entusiasmo como bien te dijo el amigo sebitaf es lo que nunca tenes que perder, seguro eso te va a llevar a buen puerto......

tu relato de tus experiencias nos muestran el encanto que tenes por la afcion......

gracias por lo halagos a la pagina, tratamos entre todos de hacer lo mejor y con onda.

te mando un saludo y esperamos ver tus proximos trabajos y experiencias.

ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...