Jump to content

Marcelo Salemme (astromgs) en APOD!!!!!


Publicaciones recomendadas

Nuevamente les escribo para agradecer.

Gracias por sus comentarios Andres, jwackito, Leandro, Juan, Aldo, Diego y Demian.

SAlu2

Marcelo

Enlace al comentario

Marcelo,

como reconocimiento por ser el primero de la comunidad de EP en recibir un APOD, Duoptic te obsequia un binocular 20x80 para que te acompañe en las sesiones de fotografía. Venite cuando quieras a retirarlos.

Felicitaciones!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

MUCHAS FELICITACIONES!! MARCELO SALEMME

Les cuento que, hace como una semana atras, un amigo al ver las fotos de ASTROMSG, está re entusiasmado para comprar un 200/1000 para hacer astrofotografía desde Baradero en un campo a 20km de la ciudad donde ya tenemos varios telescopios chicos refractores y un 114/900 que ese mismo entusiasta de 74 años compró en marzo de 2002 en medio de la debacle y que en ese momento era lo más grande que quedaba disponible.

Así que Marcelo tenés un colega que te quiere emular a los 74 años( para los hijos, los nietos y los amigos) y seguir tus pasos probando astrofotografia.

Henry Carossino

Baradero BSAS

Enlace al comentario

Marce,

Como te dije en su momento, lo tuyo tiene un merito extra. Desde un cielo polucionado y con un equipo que no es "prohibitivo". Sos la mejor prueba de que la pasion y el talento todo lo puede.

Mis felicitaciones nuevamente y un fuerte abrazo!

Pd: Que grande Rick! Tenele guardado uno a Andres para cuando descubra el primer asteroide por un aficionado en EP! :P

Enlace al comentario

Muchas Gracias Ricky.. que grande Duoptic.. me vienen barbaro unos binos.. y sobre todo esos.. ejejje

Bueno despues te llamo a ver cuando paso, que ando necesitando otras cosas tambien.

Abrazos

Marcelo

Enlace al comentario

Muchas gracias Henry y Tech, me alegro mucho que todo esto sirva y motive a otra gente.. es muy bueno para que crezca esta comunidad.

SAlu2

Marcelo

Enlace al comentario

A la pucha! Estoy off-line unos dias y me pierdo tremenda noticia.

Me alegra muchIsimo tu logro Marcelo, y te congratulo de corazòn. Es el primer APOD que conozco de un Argentino.

Un fuerte abrazo,

Ignacio

Enlace al comentario

felicitaciones!!

cuando vi esa foto, pense esta toma va a dar que hablar, pero no pense en semejante reconocimiento........ja

totalmente merecido esta ESPECTACULAR.

saludos

Enlace al comentario

!!!!!!!!!!! cuando vi la foto en EP dije, mierd* a lo que esta llegando la gente con equipos de aficionado, despues vi la foto en APOD y me dije "que parecida a la que tomo un colega en EP) ahora entro aca y me entero que es la tuya :mrgreen: FELICITACIONES!

Enlace al comentario

Che ... como se me pasó esta APOD!!! que mal lo mio. :lol:

Es una gran alegría que esta foto en particular haya llegado al cima!, es una verdadera obra de arte!! Dió que hablar cuando la publicaste por primera vez, y ahora una APOD!, nada menos!!!!.. que CAPOOO!!!!!! :lol:

Esta es una clara señal de que estas haciendo las cosas bien, y bueno será fuente de inspiración para el resto de los astrofotógrafos de EP que también hacen unos trabajos espectaculares.

Vayan mis mas sinceras felicitaciones por el logro y por representarnos tan bien en el mundo!!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario

Muchas Gracias al_lanus, Ignacio, Alejandro, Juanjo, Juanfilas, y Coronol por sus comentarios y como dije en otro post anterior, es un trabajo de todos.. esta vez me toco a mi, pero aquí en argentina hay grandes fotografos.. y todos aprendemos de todos.

Les mando un abrazo

Marcelo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...