Jump to content

Las dos primeras fotos con autoguiado. Por fin pude


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Antes que nada les quiero contar que estoy muy contento que despues de un año pude guiar.

segundo esto es gracias a Ezequiel B. y Sergio E. que ambos me invitaron a sus casas para darme una mano y me orientaron en ese tema. se los agradesco a ambos mucho y tambien a Omar que me dio una mano aconsejandome. gracias a los tres. por todo

Bueno son 2 fotos de 2 objetos muy conocidos el cumulo omega cen. y eta carina

fueron tomados desde Villa Ventana. con un Refractor apo 80 Gentileza de sergio canon 450

y una heq5.

son 40 tomas de 2.30min En cada objeto a iso 800 sumando darks ,flats, DFlats y Biass

Apiladas Con DSS y procesadas Con DPP y PS mas de una hora y media de expo cada una

Espero sean de su agrado.

No son gran cosa pero fueron las primeras con Autoguado

Saludos a todos y que tengan un gran año.

Juanjo

omega-cen-1h-30m-iso-800--w.jpg.6ecb18e5

carina-1h42m-iso800--web.jpg.41443d27f8c

Enlace al comentario

Que bueno Juanjo que pudiste empezar con el guiado, ahora es otra historia y vas a empezar a tirarle a todos los objetos que ya habías hecho para rehacerlos a todoss! Me alegra mucho, y vas a tener que pasar tus conocimientos para este lado ya que yo ando por empezar con el guiado también jaja. Groso los chicos que te ayudaron, esta bueno eso, todo se hace mas fácil en persona que ir leyendo.

Las fotos ni hablar que están buenisimas, me gusta mucho los colores de Carina, muy lindas che, te felicito y te mando un abrazo.

Ale.-

Enlace al comentario

Buenísimas Juanjo, me alegro que puedas estar guiando, sé que hace rato que andabas con el tema.

Extendiendote en las exposiciones vas a lograr imágenes excelentes bajo esos cielos.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Juanjo felicidades espectaculares, es lo que deseamos todos los que estamos sacando fotos de 40 - 30 segundos aprender a guiar, ojala consiga aqui en mi ciudad alguien que me apoye, yo estoy atorado tambien, simplemente no lo hago jalar, felicidades!!! a sacarle a todo lo que se te ocurra

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Felicitaciones Juanjo. Es gratificante luchar con con algo que finalmente te da las satisfacciones que deben darte estas exelentes fotos.

Que sigas así.

Enlace al comentario

Muy bunas las fotos Juanjo, y felicitaciones también a los teachers por su buena disposición.

Para aplaudir! :adorar

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

exelente juanjo, ahora se te abren muchas pùertas para este hoby. carina esta infernal, y en omega centauri se ven dos galaxias!!. te felicito, se complica con el tema de los cables y demas para el guiado, pero vale la pena!.

Enlace al comentario

Hola Juan

Que buena noticia y encima viene acompañada por excelentes resultados

La montura anda muy bien y es muy meritorio que le hayas encontrado la vuelta con la webcam

Fue un gusto tenerte en casa. No se puede comparar el asado de Mercedes con la Pizza y empanadas que encargamos de Martinez pero si valió la pena haber hecho esas pruebas. El Orion ED mostró algo de coma, pero no deja de ser un equipo infernal.

Omar es un tipazo. De eso que cuando los llamás están siempre al pie del cañon para darte una mano. Ni hablar de Carlos Rodriguez que es un libro abierto.

:offtopic

Va esta fotito que me pidió Agus que le mande a Agusto

Dice que el año que viene van a correr el Rally !!

Abrazo y cariños al clan !!

Sergio

IMG_9393.JPG.cda12449707cd38a8e8054a5493

Enlace al comentario

geert: gracias por tus comentarios te mando un abrazo

Sergio: si la verdad el contraste del Orion es increible es un equipo muy fiel y confiable. Fue muy buena la experiencia,

con un refractor de esa calidad, gracias por bancarmelo . tambien me alegra que te hayan gustado las fotos. a mi me gustaron.

:offtopic

Con Respecto al Dakar 2012, yo Creo que Augusto va estar encantado de tan bonita compania. :D . ... Todavia no lo vi pero me imagino que cuando se entere de que esta con agus en el cuatri Se Muere :D Estoy viajando mañana cuando lo vea le cuento.

Cariños al capo de Julian a Silvina y uno especial de parte de Tito para Agustina

Un abrazo Sergio

Juanjo.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Juanjo, la primera experiencia con el autoguiado parece que ha sido muy positiva. A ver cuando el presupuesto me permite meterme en ello a mi también.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

gracias Sergit.

Trata de meterte el presupuesto no es mucho con un refractorcito barato y una webcam Philips modificada Arrancas tranquilamente.

Te mando un abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...