Jump to content

Consulta - soft para redimensionar imágenes


hugo erpen

Publicaciones recomendadas

Que tal gente; frecuentemente me he encontrado con el problema de querer subir una imagen y no poder atento a que ésta sobrepasa el Nº de píxels permitido por el foro (Según Ricardo, aprox. 3000)

Por eso les consulto acerca de qué programa utilizan para redimensionar la imagen a efectos de subirla posteriormente, y cuyo resultado final no degrade demasiado la calidad de la misma (yo utilizo el fotosizer, pero la diferente entre la imagen original y la redimensionada es muy notoria)

Desde ya, muchas gracias, saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Yo para ver fotos uso el ACDSee, que tiene muchas funciones de edición, entre las cuales está la de redimensionar que anda perfecto.

El viejo y querido paint también te puede sacar de apuros con la opción expandir/contraer.

Saludos

Enlace al comentario

Para Windows bajate el FastStone Image Viewer (http://www.faststone.org/). Una de las cosas mas interesantes es que posee funciones batch para aplicar a muchas imagenes a la vez.

A mi criterio lo deja al ACDSee asi de chiquitito (.) :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Chuli, Cisco y Fernando, ya me estoy poniendo a experimentar con cada una de las opciones que me indicaron.

Gracias!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...