Jump to content

Alineacion 3 estrellas GOTO


Comandante A

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

En el dia de ayer, estrene el GOTO en la casa de mi vieja en V. Ortuzar, alinee la montura con el método de las 3 estrella, bien orientado al sur, y con la altitud controlada, la pregunta es la siguiente, que 3 estrellas con las más convenientes para alinear el GOTO.

Por otra parte, logre mantener en mi primera puesta en estación, a las 3 marías por mas de 1hora y media, creo que como primera impresión es excelente, no se que opinan.

Ahora voy por las fotos vamos a ver como va. Recomendaciones?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola: creo que la montura te va elegir las tres mas razonables.

De cualquier, manera, creo que si buscas estrellas bien alejadas entre si deberia ser mejor. osea una al este una al oeste y una al norte por ejemplo, aunque creo que con eso vas a lograr que te centre bien un objeto. y el goto sea mas preciso

No por eso vas a lograr, que guie bien, durante mas tiempo. son dos cosas distintas.

un abrazo

juanjo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, gracias por la respuesta.

Entiendo las diferencias entre el guiado y el seguimiento, gracias a la lectura en el foro. Ahora vi sobre el alineamiento sobre una sola estrella,lo vos a probar a ver que onda.

Saludos.

Enlace al comentario

La presición de usar el método de 1,2 o 3 estrellas radica solamente en la búsqueda GOTO.

Igual la mas precisa para lograr centrar los objetos en el ocular es la de tres estrellas.

salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...