Jump to content

Mi primer campo amplio


xpolitox

Publicaciones recomendadas

Hola bueno..... hoy sali apenas uno 5km de mi ciudad (Rio Gallegos) y cuando mire el cielo podia ver a simple vista perfectamente el brazo de la via lactea, sin siquiera acostumbrar la vista a la oscurirdad.

Asi que tome unas fotitos.

Es una sola toma de 30s en iso 3200... no pude ponerle mas porque necesito ponerle el timelapse a la camara para que me de mas de 30seg, le puse 3200 de iso para contrarrestar el poco tiempo de exposicion.

Ahora voy a ver de conseguirme una montura buena para hacer piggyback y poder hacer mejores fotos...

Algun consejo que me quieran dar para tener en cuenta?

Saludos y gracias.

campo.jpg

Enlace al comentario

muy buena foto :D!!!

Puedes contruirte una plancheta ecuatorial que es muy usada para hacer fotos de campo amplio los planos estan en internet y es fasil de construir

si vas a poner tu camara sola sobre la montura no tendria que ser algo tan robusto creo que con una eq3 motorizada en eje AR seria mas que suficiente para campo amplio.

Enlace al comentario

Gracias por el dato...

Ahi estuve viendo un telescopio Konus con motor en el AR... la idea es adaptar una montura para hacer solo de campo amplio o sino bueno un piggyback...

Apenas compre la motura y el disparador remoto voy a subir fotos.

Gracias por el dato...

Alguno usa filtros o algo en especial para las fotos?

Teles de 300mm dan mas definicion a la hora de querer fotografiar quiza la nebulosa de orion?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...