Jump to content

Campo amplio Via Lactea, Capilla del Monte


chris_elguia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ésta es otra de las fotos que tomé usando solamente la cámara y el tripode, durante las vacaciones, la noche estaba muy limpia, y aproveché a sacar un par de fotos a ISO 1600, es un apilado usando el DSS, son 5 lights nada mas en raw, sin darks...

Lo unico malo que se ve a simple vista es que me salieron los cables de un tendido electrico al costado del camino. :?

Espero que les guste el procesado, sigo retocandola en PS, pero hasta ahora ésta es la que más me gusto. Acepto criticas, consejos, la fotos está a disposicion de todos.

un abrazo gente y buenos cielos!!!

5776b5c8045cd_Vialcteacapilla.jpg.a57790

Enlace al comentario

hermoso campo amplio , no se si sera la mano del fotografo o el fantastico cielo de capilla :D .

se pueden notar facilmente varios objetos de ep , una pregunta , de cuanto tiempo de expo sacaste las tomas ? , pues no se nota trail en las estrellas .

y estos dias como estoy yendo para esos lados voy a probar de sacar algunos campos con iso 1600 , ya que las demas veces le tire con 400 y 800 ,

saludos

Enlace al comentario

Gracias Javier, mirá si no me preguntabas pasaba por alto, me olvidé de poner los tiempos de expo!!!

son de 20 segundos, podia haber estirado a 25seg, en 30seg ya se nota mucho el trail, usé el objetivo 18-55, en f3.5 , y en el tema de procesado es cuestion de paciencia prueba y error, y un poco de gusto de cada uno. Cuando vayas , fijate que con exposiciones de 25 segundos no hay tanto trail, ya pasado eso se nota mucho. Proximas vacaciones si o si me llevo el teles!!

Un abrazo y gracias por el comentario!!!!

Enlace al comentario

Gracias Antonio, si, es verdad es relativamente sencillo, hay que agarrarle la mano al foco del objetivo nomás y lo mas importante : que acompañe un buen cielo!!! Sin luces residuales ni nada, y como fui de vacaciones a un lugar acá en Argentina que tiene buenos cielos, pues habia que aprovecharlos.

Esteban, gracias por el comentario. Si, hay varios objetos de ep, en mi proximo viaje veré de llevar el teles para hacer algo mas completo!

Gracias por los comentarios chicos!

Buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...