Jump to content

Choris en medio del campo (sáb. 09-04)


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

-hola amigos:

El sábado09-04 , si el pronóstico nos acompaña, hacemos unos choris en medio del campo, miramos el cielo y pasamos un buen rato entre amigos.

El lugar ya algunos lo conocen, (nuestro habitual), es sumamente oscuro, sin sanitario ni electricidad.

Cada cual lleva lo que va a tirar en la parrilla y poquito de carbon.

Avísen por este medio por la confirmación.

Reitero sobre la infraestructura para no tener sorpresas: sin sanitario ni electricidad, sólo campos sembrados, vacas, lechuzas, liebres, teros,... y un arroyito a unos 300 m. (accesible sólo caminado).

Les mando un abrazo.

5776b5d31ecc4_sitioobservacinerzcano2.jp

5776b5d322e7b_sitioobservacinerzcano1.jp

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gente, está lloviendo bastante , con lo cual el camino a la chacra es intransitable por varios días. Lamenteblemente posponemos hasta nuevo aviso el "astrochorimicroencuentro".

Saludos :(:(:(

Enlace al comentario

Hola gente, corregí el post (suspendido en su fecha original), lo pasamos al 09-04 (mi cumple de paso).

El pronóstico augura muy buena noche.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

No conozco, asi que pregunto. Para los de Capital Federal está un poco lejos como para ir, no? (sin contar que no tengo auto, o sea, tendría que "acarrear" el telescopio, jeje).

Pregunto porque me compré el telescopio hace un poquito mas de un mes, y a penas lo pude usar... es mucho mas pesado de lo que pensaba y es muy dificil transportarlo, y las sugerencias que me hicieron acá en el foro, a pesar de muy buenas, me da miedo darle un golpe al tubo o romper algo.

Ojala pronto organicen algo mas cercano, y participo seguro.

Saludos!

Sabrina.

Enlace al comentario

Sabri disculpame que me meta, pero yo tampoco tengo auto y transportar un dobson de 8" con tuvo enterizo no es fácil ni posible siempre aún en auto ajeno. Sin embargo si puedo asistir a un encuentro y otros llevan equipo, no dejo de concurrir, porque siempre es enriquecedor participar en estos encuentros y podés usar otro tele.

Saludos

Enlace al comentario

Por supuesto!

Imagino que muchisimos están en la misma situación que yo, por eso consulte que tan lejos era el lugar (y va mas allá del telescopio, sino por mí... que hago yo en el medio de la nada de un lugar que no conozco y, basicamente, con gente que no conozco).

Mi pregunta también era, porque en las respuestas que dieron no había una organizacion en relación a puntos de encuentro, formas de ir, etc....

Y justamente, como me ENCANTARÍA ir, es por qué pregunté. Y por eso dije, que si llega a ser muy lejos, esperaba un proximo encuentro un poco mas cercano.

Saludos!

Sabrina.

P.D.: De todas maneras, Marcos, gracias por la motivación, siempre es dificil dar el primer paso, el resto es mas facil. Espero con ansias el primer encuentro al que pueda participar.

Enlace al comentario

Hola Sabrina, sería buenísimo que asistieras a éste tipo de reuniones, porque veo que estás sumamente motivada.

Con respecto a San Nicolas de los Arroyos, está a unos 260 km.de Capital , yendo para Rosario, y el lugar en sí es entre San nicolas y Pergamino mas o menos .

Como bien dice Marcos; no es necesario que lleves telescopio, pero si lo deseas y puedes estaría igual de bárbaro. Porque en realidad en un encuentro todos los telescopios los usan todos...

En este específico caso, donde solemos ir en San Nicolas, es un sitio absolutamente sin infraestructura, es por decirlo de alguna manera: en medio del campo, al costadito de un camino de chacra, totalmente oscuro, no se ve mas de 5 m de distancia, pero es justamente lo que lo hace maravilloso para los ojos de quienes se "deleitan" con los cielos limpios, el silencio del campo, y las conversaciones amenas.

Si de verdad estás interesada en venir podemos combinar para buscarte en algún punto que te deje el colectivo. Siempre estará la camaradería a disposición.

saludos

Enlace al comentario

No vamos a poder estar Dani. Durante la semana se fueron cayendo los soldados entre sueldos tardíos, gripes y hasta desgarros musculares. Que lo disfruten che! No faltará oportunidad de vernos nuevamente. Abrazo!

Enlace al comentario

Dani, japi verdi tu iuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta noche nos vemos, que la pases so good¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sergio :D:D:D:D:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...