Jump to content

3ra Star Party en Zavalla, Santa Fe (25 kms de Rosario)


javierburzacca

Publicaciones recomendadas

Néstor D. Díaz

No te puedo creer! Yo quería conocer el famoso Antena 300...! :(:lol:

Bue, yo también ando bastante mal desde hace unos días, y no me decidí hasta último momento (ahora mismo), pero me tomé un Dristan Compuesto y ya me estoy llendo a tomar el bondi, no me lo quería perder... :lol:

Recién hablé con Javier y me dijo se despejó y se puso el lindo el cielo por allá...

Bueno, otra vez será Dani... Que te mejores!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Gente suban fotos y comentarios, me dijeron que estuvo bárbaro.

Yo todavía no salgo de esta maldita gripe¡¡

Saludos

Enlace al comentario

Acá va algo Dani desde la página de COCADE

Una lástima que no te hayas podido llegar, se te extrañó y nos sobró Fernet :lol:

Estamos organizando una en Casilda para septiembre (la fecha depende del lugar), ya te avisaremos!!!

http://www.cocade.com.ar/index.php?opti ... a&Itemid=8

Abrazo Dani!!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Buenísimo Augusto¡¡¡

Habrá que hacer algunos entre medio para que la espera no sea tan larga :lol: , Alguna por Erézcano estaría también....

Como mucho en un par de meses ya tenemos la Antena 500 apuntando al cielo. ¡¡¡¡eso hay que festejarlo también¡¡¡

El enlace no es el correcto Augusto, fijate que habla de otro encuentro ese.

Un abrazo grandote muchachos (lleno de virus de gripe.... :lol::lol::lol: )

Enlace al comentario

Ahora si Augusto, gracias.

Bárbaras las fotos Patricio, mas todas las que hay en el Facebook, se ve que estuvo muy lindo el encuentro.

Impresionate ese dobson 400, cuenten que vieron pliss por ese "cañote", (me parece haberlo visto en este foro a ese bicho , no es el PORONGO ¡¡¡¡¡¡¡ de rosario??????, ¡¡¡¡¡ por Dios, si es, como me perdí de tocarlo¡¡¡¡¡ :oops::lol::oops::lol: , mejor dicho de mirarlo...

Otra cosa me resulta extraña, ¿sobraron 4 chorizos..., ó, eran 4 chori para todos??????

Y que bueno , se pasaron con el fogón..., pobre Javier, me contó que estuvo 1 día entero juntando leña :complicado

Enlace al comentario

De mi parte pude ver con el dobson de 400 mm la galaxia sombrero, la mire medio rapido y con la diferencia a mi dobson de 200 fue que la parte luminosa se ve mas claro osea cuesta menos darse cuenta lo que uno esta viendo, lo que si puedo comentar de esa noche es el meteorito o lo que sea que entro a la atmosfera y ilumino todo el campo, cuando nos dimos vuelta lo que se vio fue algo increíble, habia gente de muchos años de astronomia y nunca habian visto algo asi, a medida que entraba iba dejando una estela de color verde cobre que media una distancia aparente de nose no me dejen mentir 100 metros (fue tan rapido), yo al dia de hoy no me puedo borrar esa imagen de la cabeza!!!!

Enlace al comentario

que suerte, pudieron ver un bolido.........ja

a mi tambien me paso lo mismo cuando vi uno una vez, no me olvido mas la imagen de ese momento.

y se los ve bien en grupo , toditos alrededor de ese dobson de 40 que seguro fue la gala de la noche.

saludos a todos desde bs as

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...