Jump to content

Son buenos estos prismaticos?


Invitado migbos

Publicaciones recomendadas

Holaa.

Fijate que el link no es directo, pide código postal, que yo por lo menos desconosco.

Mira en todo caso los prismáticos que te recomiendo y no solo yo son los 7x50, yo poseo unos y realmente permiten ver el cielo muy bien. Podrás ver cúmulos, nebulosas, nuestra galaxia, la Luna a más detalle y muchas cosas más. Otra opción son los 10x50, estos poseen un mayor aumento por lo tanto te sirven más para planetaria. Ahí vez tú.

saludos

Enlace al comentario

Migbos Matthew:

Les paso un link de ML por unos bioculares que para mi en este pasi son los mas grandes ofertados y a muy buen precio, una vez comprado se rrecomiendo sacarle el coating ruby que trae de fabrica.

Binocular SAKURA 10x70 ASTRONOMIC GIGANTE P/TRIPODE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otente-_JM

Tan solo a 240 pesos mas 50 de envio dependiendo de donde viva uno.

Sirve para observaciones astronomicas por lo que se le puede poner un tripode

Saludos

Enlace al comentario

Hola Migbos:

De de donde sos, ese precio son EUROS??.

por que la pagina que pones de referencia termina en .es, es clasificacion para web de españa no??

Sin son Euros, serian aqui en Argentina como 90 pesos el bino.. muy buen precio, pero no podemos ver la pagina del binocular por que pide un Codigo Postal que no sabemos cuales son los de españa.

Saludos de un poco lejos

Enlace al comentario

Si soy de españa, 07_1794_b.jpg estos son los prismaticos, no me dí cuenta de lo del codigo...

Las especificaciones que dan son...

Prismáticos

Cuerpo metálico gomado.

Con bolsa de transporte.

Aumento x10.

Correa ancha.

5 años de garantía.

precio unidad.

19,99* EUROS

Enlace al comentario

Como regla general para la compra de unos binoculares que te sirvan para astronomía, primero conocer la nomenclatura ejemplo: 7x50, 10x50 la primera cifra te indica aumentos, 7 aumentos 10 aumentos, el 50 son los milimetros de diametro de los lentes principales, la segunda cuestión es que recubrimiento tienen, NUNCA compres binoculares con recubrimiento rubí (son los binoculares que si los miras de frente los lentes grandes son rojos) y como tercer punto si son bak4 o bak7, lo ideal sería lo siguiente:

Como para empezar un 7x50 o un 10x50 bak4 es suficiente.

Si te fijas en mi firma veráz que tengo unos Optisan 10x40x60, al tener 60 milímetros tienen un muy buen campo de vision, pero en contrapartida pesan bastante, cualquier duda avisanos.

Enlace al comentario

Creo que la información sobre estos prismaticos es esta, ya que he aumentado la imagen y he buscado sobre anteriores ventas de prismaticos en esta tienda y hablaban de la misma marca y sobre los 10x...

Los datos son :

Marca : BRESSER ( Meade )

Aumento: 10 X

Objetivo : 50 mm.

Campo visual 114m /1000m

Antirreflejante : totalmente tratado, azul

Material del vidrio : Bak - 4

Vienen con funda y correa, una toallita para limpieza, instrucciones.

Tienen portaoculares giratorios que los separan más o menos de la lente ,

Oculares LE con punto focal extra alto ideales para los que usamos gafas.

Por supuesto también tienen compensación de dioptrias.

Tienen tambien rosca para tripode ( pero no llevan la pieza adaptadora... )

El cuerpo es metálico forrado de caucho negro.

PD: Por cierto yo tengo unos TASCO que pone 8 x 30mm 393FT/1000YDS

131M/1000M AUNQUE CON ELLOS NO PUEDO APRECIAR NADA A PARTE DE UN PEQUEÑÑÑÑO ACERCAMIENTO A LA LUNA...

Enlace al comentario

Por los datos que pusiste, es un buen binocular para observación astronómica, un consejo cuando los compres, revisá que esté en óptimas condiciones y con los accesorios ya que hubo gente que obtuvo esos binoculares en la misma tienda Lidl y tenían fallas, golpes, si te permiten revisarlo antes de la compra (no sé como es el sistema de venta en Lidl) observa por ellos primero y luego observa al reves (desde el lente principal pero alejado varios centimetros para ver si el sistema de porro está en buenas condiciones.

Enlace al comentario

Jorge, R@ul,

Veo que ambos recomiendan no comprar binoculares con recubrimiento rubí o removerlo en el caso de que ya lo tengan.

Disculpen mi ignorancia sobre el tema pero en que afecta este tipo de recubrimiento en la observación astronómica?, por otra parte, para que sirve ese recubrimiento?, si se van a usar con propósitos NO astronómicos, se recomienda que tengan recubrimiento rubí?

He visto binoculares con recubrimientos de distintos colores, como verde, azul, naranja, etc. este consejo aplica para todo tipo de recubrimientos?, (entiendase, para todos los colores :P ).

Disculpa que me meta en tu consulta migbos, pero mientras leía tu pregunta y las distintas respuesta que te han dado me surgió esta duda, por lo cual consideré hacer la pregunta en este mismo hilo del foro :D .

Gracias de antemano!

Enlace al comentario

Jorge, R@ul,

Veo que ambos recomiendan no comprar binoculares con recubrimiento rubí o removerlo en el caso de que ya lo tengan.

Disculpen mi ignorancia sobre el tema pero en que afecta este tipo de recubrimiento en la observación astronómica?, por otra parte, para que sirve ese recubrimiento?, si se van a usar con propósitos NO astronómicos, se recomienda que tengan recubrimiento rubí?

He visto binoculares con recubrimientos de distintos colores, como verde, azul, naranja, etc. este consejo aplica para todo tipo de recubrimientos?, (entiendase, para todos los colores :P ).

Disculpa que me meta en tu consulta migbos, pero mientras leía tu pregunta y las distintas respuesta que te han dado me surgió esta duda, por lo cual consideré hacer la pregunta en este mismo hilo del foro :D .

Gracias de antemano!

Enlace al comentario

Hay mucho verso con el tema recubrimiento especialmente en prismáticos baratos. Originalmente el rubí te sirve para antireflejos en el mar o arena etc pero oscurece mucho para astronómica.

De todos modos chicos un buen prismático no baja de 70 dolares. -

Enlace al comentario

No me importa que pregunteis otra cosa en mi tema, eso si, sin que se olvide el porqué está abierto xD

Bueno, ¿creeis que es bueno para la astronomía?

Pd: Este supermercado vende productos que tal vez sean de ediciones anteriores o tal vez porque hacen grandes compras y salen mas baratos, solo se que estos prismaticos valen mas que 20€, es como un telescopio meade x 70 que cuesta 175€ en tiendas normales o opticas cuesta 300€ xD

Y no estamos como para ir regalando dinero...xD

Enlace al comentario

Ese binocular tiene una muy buena relacion costo/beneficio, ya que te va a servir perfectamente para astronomía, y ademas para observacion diurna.

El revisarlo no reviste ningún secreto, simplemente observa por ellos, que te de una imagen nítida, centrada (nada de imagenes dobles, astigmatismo) y luego observalos a distancia desde adelante (lentes principales) primero un lente y luego otro, para que puedas ver el porro por si tiene alguna falla, te adjunto una imagen, y avisanos como te fue, saludos. :D

IMG_5806.JPG.02295e286fc518750d6b6b54fa1

Enlace al comentario

Pues que decir...GRACIAS ^^

Este jueves si no pasa nada lo tendré en mis manos... y ya diré mis impresiones ^^

y una preguntilla, alguna foto hay que me muestre como se ve para la astronomía en prismaticos?

De este tipo si puede ser?

o almenos alguna que me de una idea...

Enlace al comentario

Bueno amigo espero puedas conretar tu ansiada compra. Dudo que hayan imágenes registradas desde prismáticos pero puedo asegurarte que allí adonde apuntes y veas algunas estrellas a simple vista, vas a descubrir que hay muchas muchas más. Es muy bello el espectáculo que ofrecen los prismáticos de muchas zonas del cielo porque nos permiten un amplio campo de visión. -

si esto te gusta de corazón y acompañas tus observaciones con el aprendizaje en el uso de algunas cartas celestes, te vas a convertir en poco tiempo en un "guía" del cielo sin dudarlo y muchas veces sucede, que aficionados bien equipados ignoran lo que están mirando sin contar con un software de ayuda. No digo que no sean útiles, al contrario, pero lo ideal es que sean un resfuerzo un apoyo del conocimiento aunque sea somero del cielo. -

Suerte y que los disfrutes!

Enlace al comentario

Marcos tiene toda la razón, con binoculares tenés mayor campo de visión que varios modelos de telescopios, por eso es ideal para aprender a conocer la ubicacion de los cuerpos celestes, te recomiendo bajarte el :arrow:STELLARIUM es un programa que te muestra la boveda celeste en tiempo real, simplemente al instalarlo configura la zona en que vives el horario y listo. saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...