Jump to content

Ayuda ¡¡ Algun manual ?


jorge correa

Publicaciones recomendadas

Hola ¡¡ De nuevo. Ya me llego Hokenn 200/1000 Eq5 . Ayer en la tarde estuve armandolo (creo que bien) Mi unica experiencia era con Galileo 60/700 y otra montura . Como se maneja esta bichoo.......????? Alguno tendria un manual en castellano para que me pase ?? para aprender un poco . No puedo llevarlo hacia donde yo quiero .Ayuda

Enlace al comentario

Hola, deberias tener un manual en una de las cajas del equipo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hay que buscar amigo hay muchos lugares en la red donde te orientan en el tema de como se usa una Mont. Ecuatorial.

Busca tutoriales sobre eso descargatelos y leelos con calma. Cualquier duda, pregunta en el foro, que seguro algun compañero forero te va tirar una soga.

Todos pasamos por donde estas pasando, Vas ha ver que de a poco vas a ir resolviendo tus dudas un abrazo.

Juanjo

Enlace al comentario

Gracias Juanjo ¡¡¡ Todavia no encuentro, pero ya encontrare . Lo que encuentro difiere de mi montura en algunas cosas o ha veces hasta como llaman a los instrumentos o como se deberia mover la montura etc. Un abrazo Juanjo

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Hola ¡¡ De nuevo. Ya me llego Hokenn 200/1000 Eq5 . Ayer en la tarde estuve armandolo (creo que bien) Mi unica experiencia era con Galileo 60/700 y otra montura . Como se maneja esta bichoo.......????? Alguno tendria un manual en castellano para que me pase ?? para aprender un poco . No puedo llevarlo hacia donde yo quiero .Ayuda

Creo que esto te va a servir. Yo tengo uno igual y me divierto muchisimo!!

Un abrazo.

ManualEQ3.pdf

Enlace al comentario

Gracias Paulino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Idolo , eso es lo que necesitaba . Me va ayudar un monton , hasta revisar si lo arme bien, me saco dudas varias , ahora intentare aprender a manejarlo mejor . Otra ves Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...