Jump to content

Ayuda compra telescopio


lucas_thrash

Publicaciones recomendadas

Hola!

Escribo esto con la intención de que algún entendido en el tema me recomiende un telescopio que se adapte a mis necesidades y teniendo en cuenta que no tengo conocimientos del tema (ninguno).

Tengo un presupuesto máximo de $2300, no tengo la intención de gastar más plata a futuro en el aparato y lo utilizaría para hacer nada más que observaciones.

Les agradezco su ayuda de antemano :D

lucas_thrash

Enlace al comentario
Hola!

Escribo esto con la intención de que algún entendido en el tema me recomiende un telescopio que se adapte a mis necesidades y teniendo en cuenta que no tengo conocimientos del tema (ninguno).

Tengo un presupuesto máximo de $2300, no tengo la intención de gastar más plata a futuro en el aparato y lo utilizaría para hacer nada más que observaciones.

Les agradezco su ayuda de antemano :D

lucas_thrash

No existe el telescopio perfecto, especialmente si ya viene con oculares, los cuales pueden ser buenos pero pocos o quizás hasta uno solo, por lo que pensar en "no gastar" a futuro es negarse a uno y al equipo, sensibles mejoras. De todos modos como es un asunto muy personal, no me extenderé en el particular.

Si lográs conseguir en $2300.- algo, así sea usado en buen estado, mi elección sin dudarlo para obsrevar como planteás vos, sería un Dobson de 8".

Espero algún otro forero aporte a sacarte de dudas. Abrazos

Enlace al comentario
Hola!

Escribo esto con la intención de que algún entendido en el tema me recomiende un telescopio que se adapte a mis necesidades y teniendo en cuenta que no tengo conocimientos del tema (ninguno).

Tengo un presupuesto máximo de $2300, no tengo la intención de gastar más plata a futuro en el aparato y lo utilizaría para hacer nada más que observaciones.

Les agradezco su ayuda de antemano :D

lucas_thrash