Jump to content

Ahora si! Super Saturno


martinm3

Publicaciones recomendadas

Excelentisimo.

Era obvio que ese equipo daba para mucho mas !, con 200mm de apertura y la focal ideal para planetaria .

Cuestion de una buena noche, oposicion, paciencia, una buena captura y excelente procesado como el que hiciste.

felicitaciones!

Enlace al comentario

Increible Martin!!!! me gustó mucho y lejos el mejor saturno del foro :D como rinde la spc900 no??? lo que si adhiero a lo de Chuli...te pasastes de wavelest y pienso que quizas puedas volver a procesar para quitar esas rayas. Ya de por si la imagen tiene un tremenda resolución.

Felicidades loco :D

Enlace al comentario

Gracias por comentar antareano, tengo que ver el tema de las lineas, prometo corregirlo y voy a subir el video a youtube asi todos pueden ver el magnifico seeing que me toco.

Subi el video a youtube,

Saludos, un abrazo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

El video está excelente!

Te reprocesé el Saturno, no te ofendas :P

Lo retoqué un poco en PS, aunque creo que me pasé algo de contraste.......

fin2.png.ca2e87efdbfac2f271864686a72b491

Enlace al comentario

Viste antareano, esta bueno.

Gracias German por pasar!

Chuli no me ofende, todavia no lo pude reprocesar pero veo por lo que vos lograste que esas lineas han desaparecido y lograste contrastar mas las bandas, quedo muy bien, gracias por tomarte ese tiempo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ah bueno!! :shock::shock: Que barbaro! Esta pa' postear YA en CN!! Me encanta como vamos corriendo la raya. Felicitaciones por la excelente toma!

No... si es como yo digo, los SC SON para planetaria!!

Que barbaro che!! Yo he conseguido tamaños similares, pero para conseguir ese detalle no puedo hacerlo con proyeccion ocular. Para eso necesito un Powermate 5x.

Los SC al tener el doble de focal de un Newton, te permiten conseguir aumento con menos cristal en el tren optico. La verdad que son una opcion mas que interesante, porque a eso se suma que al ser la mitad de cortos son mas transportables.

Alguien sabe como sacar ese bandeo de porqueria que genera la camara? Todas mis tomas lo tienen y hacer un dark no sirve. Se agradece si alguien sabe algo sobre este tema.

Saludos, y felicitaciones nuevamente!!

Enlace al comentario

Ustedes me sorprenden mas que la toma de Saturno!, gracias a todos por pasar y comentar, despues de todo, entre tantas charlas y experiencias que compartimos por aqui, este saturno tiene un poco de todos.

Un abrazo

Enlace al comentario

es cierto excelente toma, felicitaciones.

no por nada hay 5 paginas de comentarios .....

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...