Jump to content

Este fin de semana NEAF


demian

Publicaciones recomendadas

Este post tiene solamente un proposito masoquista.

El fin de semana en Suffern, New York, se lleva a cabo "la feria" anual de astronomía amateur llamada NEAF: Northeast Astronomy Forum.

Donde, como siempre, estan todos los vendedores exhibiendo (y vendiendo, para el que pueda comprar) telescopios, monturas y cientos de accesorios, además de todas las curiosidades que uno puede encontrar en estos lugares.

http://www.rocklandastronomy.com/NEAF/index.html

Si alguien va a estar allí, esta de más decir que postee imágenes y comentarios!!

Yo veré si puedo llevar a cabo el plan malefico de planear unas vacaciones con la flia en NY el año que viene y de casualidad encontrarme con que hay una feria. :lol: (o para el 2013, ya que hay que recaudar, y un añito es poco me parece).

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad que sería interesante que en nuestro país se organizara algún evento de este tipo, seguramente más reducido, por ejemplo, en coincidencia con algún congreso de Astronomía profesional. Si este congreso fuese internacional mejor, así no solo participarían empresas locales, sino también algunas internacionales.

Tengamos fe que se pueda materializar alguno en nuestro país y saludos

Enlace al comentario

Por lo general hay webcams durante todo el evento y se pueden ver desde el sitio cloudynights.com.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Amigos, siempre me extraña como anhelan eso que no está... Si en el país hay excelentes equipos, cámaras y oculares...

No veo que necesitemos de ese triste pueblo extremo...

Ojalá alguna vez fabriquemos nosotros todas esas linduras.

Sorry

Sergio

Enlace al comentario

Sergio, creo que todos se refieren al paseo en si, como el shopping para las mujeres vistes :P

Seria lindo tener un encuentro en donde los comerciantes expongan y te muestren todo en un mismo ¨shopping¨, mientras te tomas un cerveza y comes pochoclos, es una salida nomas :wink:

Enlace al comentario

Te agradezco la amabilidad en el trato. En realidad buscaba disparar respuestas de mayor calibre :lol::lol::lol: por embromar, nomás... Pero con un caballero como vos 8) no se puede.

Ahora hablando en serío: ojalá pudiera irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ojalá vinieran acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sergio

gracias de nuevo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...