Jump to content

11-04-2011 Montes Apeninos Fotocomposicion


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo una fotocomposicion de dos imagenes de los montes Apeninos

Ambas apiladas en Registax unos 250 cuadros en cada una, se nota un poco la union, para la proxima que intente tengo que ser mas prolijo en reperir exactamente el metodo de obtencion de cada foto.

Perdon, son los montes apeninos. Me confundi de formación.

5776b5de01057_09-04-2011MontesApeninosMo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Buena la composicion, sin embargo me parece que es la parte norte de los montes Apeninos, con el crater Conon en el medio de las montañas y con Arquimedes a la izquierda. Tenes razón con que se nota un poco la unión de las imágenes del mosaico,

sin embargo el resultado es mas que satisfactorio. Esa zona de la Luna es mas que rica en accidentes topográficos.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Buena la composicion, sin embargo me parece que es la parte norte de los montes Apeninos, con el crater Conon en el medio de las montañas y con Arquimedes a la izquierda. Tenes razón con que se nota un poco la unión de las imágenes del mosaico,

sin embargo el resultado es mas que satisfactorio. Esa zona de la Luna es mas que rica en accidentes topográficos.

Un Abrazo.

Gracias por las aclaraciones, tenes razon, me equivoque de formacion. Pero lo corregi.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...