Jump to content

Cuál es la experiencia con pantallas LED?


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Alvarez escribió:

Martinchox escribió:Segun san wikipedia, todas usan LED (las actuales) y algo llamado "glossy glass covered screen" que la verdad no tengo ni idea que es, pero seguro LED

Glossy es brillante, por lo que supongo que se refiere a las que no son mate (antireflejo). Pero si es así discrepo con Wikipedia entonces, ya que tengo una laptop con pantalla LED mate, y es bastante actual, el modelo se comenzó a comercializar en USA hace menos de un año.

Efectivamente, deberia haber hecho la traduccion, pero no me di cuenta. Si tu pantalla es mate, se ve que la compraste así (supongo que utilizas una Mac) porque estuve viendo en foros y vienen con esta pantalla "glossy glass covered screen" que es una covertura brillante para la pantalla, que hace que se vea mas brillante y genera reflejo, pero opcionalmente uno puede pedir la pantalla mate, esto es para las macbook pro 2009 en adelante, para todas excepto la de 13" que viene solo en glossy.

Saludos!

Enlace al comentario

Lo más parecido a una MAC que tengo es un MAK. :lol:

No, no es MAC es Dell Precision M6500 con pantalla LED mate, no me gustan las que tienen recubrimiento brillante, los reflejos me resultan muy molestos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...