Jump to content

Prueba de Circumpolar


Chuli

Publicaciones recomendadas

Hola. Hice una prueba de Circumpolar.

El problema que tengo es que mi cámara resta dark frames automáticamente, con lo que una foto de 30 seg, se toma otros 30 para el dark frame. No se cómo hacer para evitar esto. En fín, la diferencia de tiempo entre foto y foto hace que me queden punteados los trazos.

La composición tampoco es buena :( , es una prueba de domingo a la noche desde el patio de mi casa...

También subí un video con el time lapse a youtube, que quedó corto como patada de chancho:

En fin, son 99 tomas de 32seg a iso400. Para el time lapse están pasadas a 15fps.

Saludos!

Startrails.jpg.f07774d8c670316e722bdd250

Enlace al comentario

Hola Iolta

Es una Canon sd780. Desde el menú de la máquina no lo encontré, tendría que ver en el chdk, voy a revisar todo el menú... la próxima que haga quiero hacerla con algún paisaje más piola y sin la sábana de nubes que había. También voy a sacar más fotos para que el time lapse me quede un poco más largo, aunque no se si la batería se la bancará........

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Antonio

Encontré que puede deshabilitarse desde el menu de RAW del chdk, pero supongo que hay que sacar en RAW. Lo voy a probar. Por otro lado probablemente al deshabilitarlo, habrá que tomar darks....... ya veré...

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...