Jump to content

"Luz del cielo "!!!!!!


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Quiero dejar constancia que hay aquí dos culpables :loco , dos responsables de mi futuro :loco , ellos son: Rodolfo Ferraiuolo, que me dijo: tenés que tener un teles con goto... Y Demián :twisted: , quién me dijo: siiii el etx125 es lindo, pero....

Estos dos señores son los causantes de que hoy le entreguen mi "Luz del cielo" al Roger, y que mañana :roll: me lo entreguen!!!!!!! a mí !!!!!!! 8)8):D:D:D

Ya estoy buscando dónde abrir un nuevo taller de astornomía, para que Luz del cielo tenga su dulce morada.

Y ya estoy juntando unos pesitos para comprar, de una vez por todas "Una estrella azul" !!!!!!!!!!!!

Gracias amigos!!!!

Enlace al comentario
Quiero dejar constancia que hay aquí dos culpables :loco , dos responsables de mi futuro :loco , ellos son: Rodolfo Ferraiuolo, que me dijo: tenés que tener un teles con goto... Y Demián :twisted: , quién me dijo: siiii el etx125 es lindo, pero....

Estos dos señores son los causantes de que hoy le entreguen mi "Luz del cielo" al Roger, y que mañana :roll: me lo entreguen!!!!!!! a mí !!!!!!! 8)8):D:D:D

Ya estoy buscando dónde abrir un nuevo taller de astornomía, para que Luz del cielo tenga su dulce morada.

Y ya estoy juntando unos pesitos para comprar, de una vez por todas "Una estrella azul" !!!!!!!!!!!!

Gracias amigos!!!!

Bien ahí!.

Ahora que tenes el ETX tu lugar de consulta es la página de Mike Weasner.

http://www.weasner.com/etx/menu.html

Allí esta todo lo que necesitas saber sobre la flia. ETX (con el 125 en primera fila).

Sólo tuve oportunidad de usarlo una vez y aca en plena capital (pleno barrio norte, ¡toda la contaminacion lumínica!), asi y todo, fue el primer telescopio que me mostró una galaxia, (la del sombrero). Tenue si y chiquitita, pero ahi estaba, con su centrito brillante.

Una cosa molesta que noté es el ruido de los motores. A las 2.00AM se notaban muchísimo!!

Felicitaciones y espero poder observar con tu ETX algún día de estos (veremos cuando puedo ir para Bigand).

¿¿A cuál llamas "Una estrella Azul"??

saludos

Enlace al comentario

Amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos en casa al hijo pródigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pródigo de luces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el LX90 8´´ Luz del cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

with ACF and GPS, and un servidor atrás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:loco:loco:loco:loco:loco

Enlace al comentario

uffffff un LX90!! :loco

Es el teles que me gustaría tener (compro el que puedo no el que quiero :cry: )

Nada de astrofotografía eh. Usalo con la montura horquilla como viene para pura y salvaje observación natural del Universo.

Felicitaciones!!.

Enlace al comentario

Felicitaciones Sergio ¡¡¡¡

Quiero ver por ese bicho ¡¡¡

Me dijo Marcos Alegre que te fue a visitar che .¡¡¡, fotos ?????

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...