Jump to content

Star party en Córdoba MAYO 2011


contadorcard

Publicaciones recomendadas

No se pongan locos, bajen los tele del auto...

En realidad es una expresión de deseo causada por la sana envidia que produce leer o escuchar que se realizan star party por varias provincias argentinas y en Córdoba no pasa nada o tal vez yo no me enteré.

Estaría buenisimo que se organice alguna en nuestra provincia, si alguna asociación se pone las pilas, Yo ya me anoté...

Saludos

Enlace al comentario

:lol:

Me hiciste entusiasmar al cuete.......¡¡¡¡

Pero es una hermosa idea, sabés lo que sería algo por la Pampa de Achala, o no se , todo Cordoba es espectacular. Sería bárbaro en verano, algo que dure un par de días, con arroyito y carpitas, fueguito a la noche al ladito del agua...... Sabés cuanto hace que lo vengo soñando.... :)

...Y bueno, ponete en contacto con la gente de Córdoba, (que hay varios acá en el foro), y armen algo ( mi voto va para el verano).

Voy de cabeza¡¡¡ Ya me pongo a buscar mi salvavidas "patito" para no olvidármelo.....

Enlace al comentario
No se pongan locos, bajen los tele del auto...

En realidad es una expresión de deseo causada por la sana envidia que produce leer o escuchar que se realizan star party por varias provincias argentinas y en Córdoba no pasa nada o tal vez yo no me enteré.

Estaría buenisimo que se organice alguna en nuestra provincia, si alguna asociación se pone las pilas, Yo ya me anoté...

Saludos

No te has enterado, nada más,una pena, pero los amigos del Club Chakana y el Círculo Benjamín Gould anunciaron a través de Facebook y del foro de la RAA ( http://redastronomica.com.ar/index.php ) la organización de una plantada de telescopios camino a Salsipuedes para el Sábado 5 de Marzo pasado.(yo estuve por viajar aprovechando el feriado largo pero tuve algunos imprevistos familiares de por medio)

Estando en Villa Carlos Paz tu ubicación es relativamente cómoda para acceder a varios puntos por Calera o por la Circunvalación :wink:

Ahí te dejé link para que te contactes con los muchachos en forma más directa, si bien varios son miembros de nuestros foros también.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Sí estate atento porque los muchachos de distintos grupos de la zona son bastante movedizos. En Alta Gracia que te queda más cerCa, tenes a los muchachos de la Cofradía Astronómica Cosmos también integrados a la RAA.

Saludos y cualquier cosa me chiflás y te paso los celulares de contacto

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...