Jump to content

Viernes 6/5 Cielo Norte (y va la segundita)


Borges

Publicaciones recomendadas

Esta vez los pronósticos son alentadores y estamos ante una de las últimas oportunidades de juntarnos antes de que comiencen los fríos "en serio".

Mantenemos la idea original de que cada quien lleva bebida y comida.

La idea sería salir lo más temprano que se pueda ahora que anochece antes, para no volver muy tarde teniendo en cuenta que algunos de los miembros deberán hacer un viaje largo a solas en la madrugada luego de un día de trabajo.

Partimos entonces a las 20:30-21 hs desde la Estación EG3 de San Miguel y Pasteur en Las Heras.

ver mapa en : http://wikimapia.org/#lat=-32.8589874&l ... 18&l=3&m=b

Enlace al comentario
Bueno habrá que estar atentos entonces porque si hay nubosidad alta será suficiente para desistir :?

Crei q el pronostico era alentador.... ? :roll:

Hay alguna novedad del pronostico para mañana !!!!??? :D

Enlace al comentario
Bueno habrá que estar atentos entonces porque si hay nubosidad alta será suficiente para desistir :?

Crei q el pronostico era alentador.... ? :roll:

Hay alguna novedad del pronostico para mañana !!!!??? :D

El pronóstico es alentador especialmente por que no hay probabilidad de precipitaciones pero fijate que en estos días ha habido cierta nubosidad tenue en el altura y en nuestra actividad es suficiente para arruinarnos el pastel, por eso deberemos estar atentos

Enlace al comentario

Bueno, yo casi seguro que voy, obviamente si es que no se nos pudre con las nubecitas pedorrinas que nos andan sobrevolando por estos dias. :mrgreen:

Saludoss

Enlace al comentario

Bueno, la noche de este Viernes promete limpieza de cielo así que podremos despuntar el vicio. Sorprendentemente podemos llegar a ser unas 8 personas y está bueno porque en esta época en que los fríos aún no son tan crueles, se nos ofrece un menú enorme de objetos visibles.

Les parece partir de la EG3 a las 21 horas? Hasta ahora tendríamos unos 5 teles de distinto tipo y abertura.

Recuerdo entonces cada quien lleva su comida y bebida. No olvide quien pueda, llevar alguna mesita.

LLevo 4 sillas plegables, farol, tele, oculares, trípode con adaptador para binoculares y cartas celestes.

Enlace al comentario

Yo estoy como dije antes. OK con el pto de encuentro no problem por mi.

Marcos : ¿Quienes van?

Enlace al comentario

Que buena noticia que venga "El sanjua", Que bien, la verdad es meritorio el viaje que está haciendo para poder asistir, yo me quejo que hago ams de 100 Km pero hace mucho mas.

Enlace al comentario

Che yo voy a comprar unos sandwiches de miga simples de jamón y queso y no voy a comprarme 12 para mí si les pinta prenderse y de acuerdo a la cantidad yo hago la compra y luego dividimos

Enlace al comentario

Hola Vale Lo mismo digo!!. Te cuento que se me está ordenando un poco la vida con los pendex, y estoy tratando de buscar huecos, obviamente mi esposa se lleva el mérito !!. ja

Marcos, Profe: Por su puesto cuente con migo, seguimos adelante con el plan por Ud. establecido la semana pasada asi es que contá con migo la miga. ja

¿Te paso a buscar? o nos encontramos directamente en la EG3

Fredderick Bonain

Enlace al comentario

Si Mister, OK aunque te soy sincero entre tanto curva y contra curva que dimos aquella noche ya no recuerdo jaja. Pero no problem te llamo minutos antes de llegar cerca y me indicás, la aproximación si la tengo clara.

Entonces te paso a buscar tipo 21:15 y si queres vemos de intentar cargar el 200 si es que entra porque pienso llevar el 12...

¿Avanzamos con el proyecto sanguichitos o me llevo lo mio?

Enlace al comentario

Yo me sumo.

Anotame con los sandwiches.

Voy en mi auto si hace falta pasar a buscar a alguien me avisan.

No llevo teles ( lo tengo descolimao), y al refra le falta un espaciador, para poder usarlo sin la diagonal berreta que trae.

Llevo oculares , cámaras, y notebook.

Alguien sabe si va Fede P. Amaya ?

Saludos.

Enlace al comentario

yo voy en la "astro partner", asi que tambien tengo lugar disponible por si alguien quiere llevar algun tele adicional o algun bartulo grande tipo mesa de ping pong, heladera con frizzer, etc, etc.

contra todas las recomendaciones, yo voy a llevar el equipo completo como para fotos, si no se puede por el viento, etc, giramos un poco el tubo y hacemos visual y a cag...

saludos,

Enlace al comentario
Si Mister, OK aunque te soy sincero entre tanto curva y contra curva que dimos aquella noche ya no recuerdo jaja. Pero no problem te llamo minutos antes de llegar cerca y me indicás, la aproximación si la tengo clara.

Entonces te paso a buscar tipo 21:15 y si queres vemos de intentar cargar el 200 si es que entra porque pienso llevar el 12...

¿Avanzamos con el proyecto sanguichitos o me llevo lo mio?

No te preocupés por espacio de carga Fede llevate el 12" Dob que yo cargo aparte y sí, voy a pedir unos sandwich nomás (reservé 150)

que cubrirían con creces a:

Fede Bonainne

Coronel

Cristhian

Vale

Yo

Gustavo

Diego

Enlace al comentario

Sí sobra se reparte y te los comés tostados en tu casa mañana, pero si nos falta comida y bebida tenemos que hacer 60 kms en total con la ida y vuelta. Igual, esta noche te vas a dar cuenta qué factores de los asistentes ponderé (aparte de Gustavo y Cristhian) :mrgreen:

Lista definitiva:

Pablo Orts

Fede Bonainne

Coronel

Cristhian

Vale

Yo

Gustavo

Diego

Enlace al comentario

Ok , Marcos contame a mì tambien para los de miga.... ......si todo marcha bien .. a las 21 hrs estoy en la eg3 , vengo de lujan si alguien lo necesita que me avise y lo paso a buscar....

hasta entonces..

Enlace al comentario

Che por las dudas largo el comentario para aquellos que hemos visto el nuber´´io que se avecina, Non preocuparum que segun me comenta Marquitos el panorama indica que se despeja hacia las 22:00 - 23:00

POR FAVOR A NO DESERTAR !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...