Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Borges

Viernes 6/5 Cielo Norte (y va la segundita)

Recommended Posts

Kastor
Hola a todos !!!!!!!!!! :mrgreen:

La pase barbaro !!! Extrañaba las juntadas !!! No solo por la parte astronomica, :supuestamente, ... mas que nada disfrute la compañia de todos, las charlas, las risas, el reencuentro con amigos y compinches astronomicos !!!!

Aprovecho para darle la bienvenida a los nuevos compañeros !!!! no quiero que se lleven una mala imagen de la observacion ni de los reflectores ecuatoriales con goto :lol: :lol Es increible haber perdido tanta practica despues de 6 meses !! :oops: Hice las paces con Antares, Arcturus y Canopus antes de irme jajaja

Un gran saludo a Gustavo que me lo habian nombrado varias veces y recien lo conoci en esta juntada !! :)

Saludos !!

Gracias x la bienvenida... :) ninguna mala imagen.. me terminaste de convencer jjejeje

Saludos!

Borges
:burlon :burlon :burlon :burlon :burlon :burlon

c0r0nel

Che.. anotenle un poroto a Gustavo que armó su ldx75 y todo su circo astrofotografico rapidisimo!! .. je!.. aunque ahora que lo pienso mejor le costó la perdida de varios sanguchitos! jaja

:mrgreen:

gvillarroel

Perdi 8,3 minutos de sanguchitos, que con la velocidad que comian esas bestias fue demasiado

pero algo agarre ehh, unos pedazos sueltos de jamos cocido y dos tapas de pan de miga dobladas.

La proxima manoteo un puñado y me alejo. :supuestamente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo