Jump to content

presentamos Proyecto sagitario


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

http://www.sagitarioblues.blogspot.com/

Gente que me quiere y gente que me aprecia, hoy es gran día para nosotros, en Bigand, donde tendrá lugar la presentación oficial de Proyecto sagitario, para hacer blanco en la noche!!! el plan de difusión y enseñanza astronómico diseñado e impulsado por el taller de astronomía Juan Carlos Galarza dependiente de la secretaría de cultura de la Comuna de Bigand.

PS ya viene desarrollando sus actividades con los vecinos de Casilda, Fuentes, Chabás, Arnold, Rosario, Sargento Cabral y Bombal, Villa constitución, como todos saben, pero esta noche se hace el lanzamiento para la prensa en voz de nuestro Jefe Comunal, Patricio Erceg, y del Secretario de Cultura, el joven mano de hierro, David Martino.

Presentaremos asimismo a Luz del cielo, el increíble Meade LX90 8" ACF GPS, último equipo adquirido gracias a la confianza del Roger (Óptica Elena).

Quiero contarles, amigas y amigos, que cada vez se suman más empresas privadas a PS. En este momento, Proyecto cuenta con el apoyo de 2 entes públicos y de cuatro empresas privadas.

Nuestro hacer, nuevo e ininterrumpido en el sur de Santa fe, no ha defraudado a los apoyos morales y económicos.

Es claro que sin esa confianza tal vez no haríamos tanto con tan buenos equipos.

Muchas gracias a todos los que se alegren por esto, a los que nos apoyan y a los que nos alientan.

Sergio Galarza

Proyecto sagitario.

Sur de santa fe.

Gracias a mi viejo, claro. :wink:

Enlace al comentario

¡Espectacular!.

Te felicito che.

Sabes que algún chiquito de esos que estan observando por los teles probablemente se haya sentido muy impresionado en su interior (aún sin saberlo concientemente) y resulte en una carrera científica (no necesariamente astronomía).

Estas educando más que muchas escuelas juntas.

Compraste un costoso equipo no para llevarlo lejos y disfrutarlo solo. Un pueblo lo esta disfrutando.

Esa conducta indica: humildad, pasión y nobleza.

Como diría Patoruzu: "Sos de ley po"

Enlace al comentario

Demián, claro, y pensar que tu eres el responsable de ese "gasto" (es una increíble y feliz inversión :D:D , si dios me da vida, compraré aun más grandes equipos :loco ), recuerda que había comprado el etx125, y cuando me sugeriste que iba a despertar vecinos.. :idea: puf¡ fuí y lo cambién en el acto, sin sacarlo de la bolsa.

Te mando un abrazo. Ojalá sí, algun alumno de PS estudie astronomía, me encantaría. 8)8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...