Jump to content

Centro Galáctico desde Areco


sebyta

Publicaciones recomendadas

Les dejo otra toma sacada desde San Antonio de Areco el sábado 07/05/11 con el lente Canon 75/300.

El centro Galáctico

Javi..... solamente fue una transmisión de pensamientos creo no?

1.25 Hs en sub de 3 Minutos sin guiado.

En esa focal con una buena puesta en estación se pueden hacer buenos campos.

Espero les guste

5776b5e72af16_CentroGalactico.jpg.db8a8e

Enlace al comentario

Jaja, debe haber sido algo así Sebas.

Imponente la toma, me encantó el color al que llegaste en las estrellas.

Que bien aprovechaste la salida, nos vemos en la próxima!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Es un ES PEC TÁ CU LO sebas...muy buena te quedó...la otra vez nos preguntábamos con Javi cómo se hacía para que la via lactea quedara con ese color amarillento-blancuzco...asunto resuelto...felicitaciones che...

J.

Enlace al comentario

Que haces sebastian. estan muy bien tus dos trabajos, Rho ofiuco es muy dificil sin la canon modificada yo le saque tambien hace 2 semanas a los mismos objetos que vos posteaste una la postie el viernes y se perdio. (con el problemita del Server) la otra todavia no me dejo conforme, (ofiuco) pero las voy a volver a subir. me resulto casi imposible levantar rojos.

Sabes que creo con respecto al ruido. Que cuando una canon viene ruidosa, no se puede hacer casi nada. y Te comento algo, por si te sirve yo tengo una canon que anda barbaro la primera que tuve, hace como un año se me rompio el puerto usb de la canon era casi imposible arreglarlo, entonces compre otra nueva igual una 450d. esa camara era un desastre el ruido, justo mi cuñado tenia una 450d nueva y me la cambio Safe, y luego logre reparar la primera.

tengo una comparativa de las tres en mismas condiciones y mismos tiempos, mismos isos.

Y son totalmente distintas, la que anda bien en iso 1600 tiene mucho menos ruido que la que peor anda en iso 800.

Yo atrevo a decirte que la vendas y te consigas otra. porque te vas a volver loco. Es un tema y un bajon, Pero no tengo dudas que tu problema de ruido no es tu culpa, ni esta a tu alcance solucionarlo, fue mala suerte con la canon.

Si te interesa te subo la comparatiba de las tres canon.

Saludos

Juanjo

Enlace al comentario

Tremenda. Felicitaciones.

Carlos J. Cobeñas (45)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 dobson

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Enlace al comentario

Muchas gracias pro pasar a todos.

Es una toma que tenía pendiente hace ya rato.

Siempre me gustó el centro galáctico como imagen.

Lo que no tenía en cuenta es que con el lente 75/300 de la canon podría hacer esa toma.

El lente lo tengo hace tiempo.

Nunca logre hacer Un buen trabajo.

Es que la primera vez que lo probé no logré hacer un buen foco y las estrellas salieron como con mucha aberración.

Es esa oportunidad estaba con Javier Ar. en Areco y dedujimos que el lente tenia un defecto o ópticas de mala calidad.

Pero viendo el resultado se que fue una mala experiencia y que el lente funciona de maravillas.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...