Jump to content

autoguiado con el buscador


Osvaldo Herrero

Publicaciones recomendadas

Me parece excelente y liviano, siempre y cuando tengas una camara lo suficientemente sensible como para funcionar sin problemas en un 50mm.

Si haces eso con una spc900 sin modificar, seguramente en algunas areas del cielo, no vas a tener una buena estrella guia.

Salu2

Enlace al comentario
Me parece excelente y liviano, siempre y cuando tengas una camara lo suficientemente sensible como para funcionar sin problemas en un 50mm.

Si no entiendo mal, el sistema de Orion ya viene con una cámara. Quizás sea más rendidor aplicar el mismo sistema a un refractorcito de los ya suficientemente probados...

Enlace al comentario

Me parece excelente el sistema!!! el pequeño refractor dice ser de 50mm y una focal de 163mm... los buscadores 9x50 que focal tienen????

Enlace al comentario
Me parece excelente el sistema!!! el pequeño refractor dice ser de 50mm y una focal de 163mm... los buscadores 9x50 que focal tienen????

Me parece que has respondido tu propia pregunta, ya que el "pequeño refractor" ES un buscador, ni más ni menos.

Enlace al comentario

Yo habia hecho algo similar con el buscador de 9x50 y la spc900, no pude probarlo mucho pero dicen que se puede guiar hasta focales de 2500.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...