Jump to content

Humilde video ISS desde Munro


martinm3

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si ayer habran visto la ISS a las 18:30 hs , yo la vi pero no estaba en casa y les aseguro que era muy brillante, yo calculo -3 o -4, y al verla me quede con las ganas de fotografiarla, entonces hoy domingo averigue y ví que pasaba a las 18:55 mucho mas bajo y con magnitud -1 , pero de todas formas prepare el equipo y le tiré , terminé sacando casi 50 fotos, pero utilice algo asi como 20 para armar un video.

Para la captura use la canon xs en foco primario sobre el SCT , velocidad de disparo 1/500 en formato RAW, ISO 800. Este setup me entrego una imagen muy chiquita, mas de lo que pense, por eso para la proxima utilizare un barlow de por medio.

Como experiencia me vino barbaro, prometo a futuro una super iss si me sale lo que pienso, por ahora les de dejo esto, es lo que hay :?

CLICK PARA VER EL VIDEO

Enlace al comentario

Muy buena captura Martin.

Esta espectacular.

Cuando decis que la imagen te vino muy chica, es la que está en el video o está cropeada la imagen? porque se ve muy bien..se me hace que con barlow va a ser complicado pegarle por tamaño y velocidad...pero Ud. con esto ya es todo un cazador experimentado.. :wink:

Felicitaciones, espero la próxima captura

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...