Jump to content

¡ayuda y publicacion foto!


emilianododi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno soy nuevo en el foro y muy feliz de serlo, bueno el tema de la ayuda es por el siguiente problemita. Estoy por adquirir un telescopio, que tanto lo eh deseado y esperado, juntando peso por peso y hasta me parece carisimo!!! y tan solo vale $1300 (viendo los pedasos de telescopio que hay dando vueltas), la cosa es que lo tengo señado me falta un poco de plata y lo tengo, bueno el tema es que es un hokenn 114/500,con montura ecuatorial eq1 y me quiero dedicar a la astrofotografia ya sea planetaria como de espacio profundo y mas adelante hacer la montura motorizada (si es que se puede) no tengo idea de esto, que me pueden decir de este telescopio??, he buscado informacion pero no hay mucha,diria casi nada, bueno con lo que puedan ayudame gracias. y la foto es tomada con un telescopio galileo italy 114/1000 (de mi novia) la verdad que ese es un caño! fue tomada durante el eclipse lunar del 21/12/2010 (vieja) pero que en mi perdurara toda la vida :). Con una camara kodak c743. (a pulso).. jaja1001594n.jpg

Enlace al comentario

Hola, bienvenido al foro.

Arriba a la derecha hay un botoncito que dice "Search". Ingresá "114/500" como patrón de búsqueda y vas a encontrar muchas referencias a ese teles.

En principio, te diría que es de mejor calidad que el de tu novia, algo que supongo te pondrá contento.

En astrofotografía, seguramente podrás hacer algunas cosas en planetaria y lunar. Para espacio profundo, la montura es un poco acotada, aunque en "piggy back" puede andar.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

hola pablo!, bueno gracias por responder, ahora me pongo a buscar sobre el telescopio. jaja es mejor que el galileo? bueno por un lado estoy contento,por lo que me voy a comprar, va a andar mejor de lo que espero pero por el otro, no tanto por el de mi novia jaja pero bueno, gracias de nuevo por ayudarme.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...