Jump to content

Ya toque todo y no encuentro la forma


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

No se si esta bien ubicado el tema pero como dice el titulo no doy pie con bola con el Heavens-above hace tiempo el sr. Marcos Rodriguez me aclaro una incognita sobre algo que paso por una observacion que estaba realizando aca esta (about14225.html)

ya tengo configurado mi lugar el H-Ab pero no logro que me tire resultados como los de Marcos historial de pases, Yo encontre el historial por nombre de satelite pero no me tire el mapa estelar del trayecto solo el ground track.

Enlace al comentario

Correcto es lo que busco y como tu me muestras los datos de la iss estan los veo igual pero quisiera ver esas cartas para otros objetos como Marcos me mostro el pase de unos cohetes en esa ocacion, ahora estaba buscando un objeto que paso por una obserbacion que hice el 26/05 a las 23:26 por la zona de A-centauro ya encontre que fue el satelite IDEFIX/ARIANE 42P pero quisiera aprender a estraer datos como Marcos mostro de una zona obserbada.

Enlace al comentario

Hola Fernando

Cuando ves una fecha en que no es visible, no te muestra el paso del objeto entre las estrellas, solo te lo muestra cuando es visible desde tu ubicación. Arriesgaría a decir que si tenés bien configurada tu ubicación, y pusiste bien la fecha y horario y así todo no te lo muestra, entonces no es ese objeto el que pasó esa noche.

Saludos

Edito: acá lo busqué y no aparece como que haya pasado por ahí:

tacural.JPG.c48c9d522454074cf083df291de9

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...