Jump to content

otra mas!!!!!!!!!


elruso_eq

Publicaciones recomendadas

pieza nueva y ensamblada atornille los flejes, previo agujero, en el cilindro de aluminio de 35 mm de diametro por 30 mm de alto hecho en aluminio, el cual tiene 4 agujeros para los respectivos tornillos de colimacion, de tipo allen de 4mm por 40mm de largo los tres para colimar y de 7 por 50mm el que une la celda para formar el conjunto. los agujeros tiene un frezado, creo que se llama asi, para que las cabezas de los tornillos queden escondidas donde ba un resorte. en cada uno de los 4 agujeros de las medidas correspondientes, solo me faltan los tensores para fijar la araña al tubo que los voy a realizar ahora mismo!!!!!!!!!! me voy pronto la arañita terminada, a me olvidaba ya trengo en el tornero( mi cuñado rolito) la pieza correspondiente a la cuna del sec. que estara realizada tambien en aluminio del mismo diametro del cilindro. nos vemossssssss

elrusolococonstructor

t_araa_3_197.jpg.79b7d45d3405522cf97ee25

Enlace al comentario

Excelente, se ve que ya va tomando forma. Un detalle importante es que lo pintes completamente de negro mate. Si tenés posibilidad de hacerle un rayado en el torno mucho mejor a fin de evitar la reflexión de la luz y aumentar el contraste.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...