Jump to content

ISS cortando al centauro 8/6/11 19:19hs


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

La pude cazar porfin a la estacion internacional siempre por h o por b no se daba el momento fuen una sola toma en .jpg con la 500d f4.5 iso1600 30seg de expo. objetivo 18/55 parado en 36mm reprecentacion de color sRGB.

La proxima en RAW :)

ISS-por-centauro.jpg.e6cb9ed2f09d6cec265

Enlace al comentario

Muy buena che... como te funca la canon? ando con ganas de comprar una de ese modelo..

Enlace al comentario
Muy buena che... como te funca la canon? ando con ganas de comprar una de ese modelo..

Mira para mi anda de 10z yo fui uno de los primeros en tirarme a la t1 cuando la que por experiencias llevava la delantera era la 450xsi pero veo que no soy el unico ahora son varios los que se tiraron por este modelo, y segun sus comentarios estan muy contentos.

Te comento mi caso particular viendo todos los detalles a tener en cuenta a la hora de comprar una reflex para hacer fotografia la XSi era la mas potable, pero como yo no la destino solo para esto, me gusta la fotografia convencional tbm y en este segundo punto la 500 t1 se destacaba sobre la 450xsi, ademas filma en hd. La 450 eh lehido que se puede hacer filmar pero hay que modificar el firmware.

POdes poner en el buscador del foro 500d t1 y vas a encontrar muchas fotos hechas con esa camara.

Enlace al comentario
Muy buena captura! también sali a verla y sigue tan linda como siempre :lol:

También le hice una toma, espero que no te moleste que la comparta en este mismo post. La mia salio por arriba de la cruz

Saludos.

Franco

Mira si me voy a enojar con el vecinos :lol: te quedo muy buena la toma.

Enlace al comentario

En éste momento entrando a NASA aparecen una serie de fotos numeradas al pié del 1 en adelante.En una de ellas se accede a "view video"en la que se vé la ISS con el transbordador acoplado.Película obtenida desde la Soyuz de los rusos.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...