Jump to content

Problema con Deep Sky Stacker - Solucionado


eduardoelgris

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba tratando de procesar unas fotos que saque en las vacaciones y tengo problemas con el Deep Sky Stacker.

Cuando las apilo no me da ninguna imagen de salida. El autosave es un archivo de 8 kb sin nada. Probe apilando jpg, raw, con darks sin darks.

La verdad esto desconcertado, si me pudieran ayudar, desde ya muchas gracias.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Aparte de seleccionarla, hay que decirle con boton derecho, si cada imagen es un "light", un "dark", o que.

Si seleccionas mal eso tambien sale cualquiera.

Saludos.

Enlace al comentario

Probe cargando light y darks, despues solo light, pero nada. Vengo probando de varias formas, pero siempre lo mismo. La ver dad que es raro.

Enlace al comentario

Eduardo, fijate cuantas imagenes termina apilando el programa, eso lo podes ver durante el proceso en una ventana de progreso. Recorda siempre "registrar" las imágenes. Otra pista te la da la evaluacion de los lights, en la parte inferior del programa, te va a indicar el "ranking" de tus imagenes.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si, ese es el mejor metodo, registrar por un lado, y apilar por otro, no hacer las 2 cosas al mismo tiempo.

Registras las imagenes como te dice Ricardo, y luego de acuerdo al "puntaje", seleccionas y deseleccionas las que queres incluir.

Saludos.

Enlace al comentario

Trate asi y nada. Ahora estoy tratando con menos tomas e ir subiendo de a poco, a ver que pasa. Les voy contando por si alguien le sucede lo mismo.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Listo, solucionado. El tema venia por la configuracion de mi sistema. evidentemente el Deep Sky Stacker no se lleva muy bien con las maquinas virtuales. Gracias or la ayuda brindada.

Enlace al comentario

hola a todos . estoy iniciandome en la astrofoto pero tengo la cabeza hecha un bombo con el deepskystaker . me explico. cuando apilo fotos la imagen resultante sale muy blanca y a la hora de calibrarla se pierde casi todo los detalles mas flojos. he probado el mismo calibrado con una sola foto de 10 min de exposicion y salen todos los detalles pero cuando apilo 2 o 3 fotos ya se pierde casi todo..

agradeceria q alguien me ayudara porq me estoy desanimando un poco.

gracias . bueno no dije q soy nuevo en el foro espero q me deis buena bienvenida.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...