Jump to content

Hola. Saludos desde Dubai


Nachit

Publicaciones recomendadas

HOLA: Mi nombre es Ignacio, la verdad que vengo mirando el cielo desde mis vinoculares desde hace masomenos 2 años. me habia anotado para una star party hace 2 años pero en ese momento el trabajo no me dejo ir (ademas de no contar con transporte).

Actualmente estoy en dubai trabajando desde hace mas de 5 meses, y hora estoy planeando volver de vacaciones a argentina.

Aunque nunca pare de mirar para arriba y desde aca, el cielo esta luminicamente muy contaminado y se ve muy poco...

La cosa es que ahora estoy volviendo de vacaciones a Baires y me gustaria ir a una star party, ya que conozco bastante la ubicacion de algunas constelaciones pero nunca me puse en contacto con la gente que me puede ayudar a conocer este apasionante mundo.

Me gustaria que me digan si tiene algo planeado para el mes que viene entre el 13 de julio y el 5 de agosto... ya tengo decidido que cuando termine mi viaje me compro el gran telescopio ya que con binocular me volvi loco mirando para todos lados y conociendo de a poco el cielo.

Si alguien conoce a alguien que se pueda copar o si ya hay algo planeado por favor haganmelo hace saber, ya que es algo que me quedo plantado desde antes de salir para este pais arabe...

Desde ya muchas gracias para los que se interesen

Ignacio Ferrentino.

Enlace al comentario

Hola ignacio, bienvenido ¡¡

Estate atento porque siempre salen invitaciones de encuentros, te diría todos los meses prácticamente, para los fines de semana con luna nueva (ó , cerca de luna nueva).

Saludos

Enlace al comentario

Capaz que el tipo liga la el Gran Campamento para Lunáticos versión IV que ya está en preparativos para el 29 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Podrá tener tanta suerte????????????? :loco

venir de Bubay directo al GGran CPL de Bigand????????????? :supuestamente

In cre i ble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

mas info en mi blog, ignacio.

Un abrazos

qué lindos los emoticones, che¡¡¡¡ :dormir

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta a todos!!!

Espero contar con la mejor suerte. ya que solo estoy por un mes en baires y si la juntada es el 29 de Julio estoy seguro. Asi que me podes ir anotando... Sagitario Contame un poco como viene la onda del campamento, se lo que es un campamento pero tirame un poco mas de data...

Daniel: Espero que este mes no tenga la mala suerte de tener mal tiempo y que se suspenda... Sino seguro que me entero voy a estar!!!

Enlace al comentario

Nach, el CPL, el campamento para lunáticos es un tradicional encuentro de afectos al cielo que se desarrolla en Bigand, Pcia de Santa fe.

El lugar es joya, una escuela de campo, a 7 km del pueblo. Tiene cancha de futboll, arboleda, cocinas, baños y dormitorios, metele ojo en mi blog

http://sagitarioblues.blogspot.com/2010 ... rella.html

http://sagitarioblues.blogspot.com/2010 ... nomos.html

http://sagitarioblues.blogspot.com/2011 ... dad-o.html

http://sagitarioblues.blogspot.com/2010 ... re-de.html

Aca tenes para hacer dulce¡¡¡

Nos vemos el 29. Estoy a tu entera disposición para lo que mandes. Si vienes en bus, te espero con un remis en el pueblo y listo.

Un abrazo.

sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...