Jump to content

02-07-2011 Júpiter y tormenta.


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me levante con todas las pilas, les paso algunos recultados maso de júpiter y la gran tormenta.

Hoy me levanté a las 4:30am. Lindo dia para hacer un asado: Pense :lol:

Vamos!

Paso los resultados. Apilado promedio 950 fps c/u.

Voy a seguir trabajandolo, pero queria compartir esta previa de jupiter con todos ustedes!!!.

Mi primera captura de Jútiper y la tormenta estuvo ahi. Que delicia fue verla! :loco

A foco primario!

Saludos

5776b5f0e2c76_Jtiper02-07-2011(01).jpg.0

5776b5f0e8240_Jtiper02-07-2011(02).jpg.2

5776b5f0ec91c_Jtiper02-07-2011(03).jpg.2

5776b5f11709e_Jtiper02-07-2011(04).jpg.0

5776b5f11a4db_Jtiper02-07-2011(05).jpg.a

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bravo Gustavo, un Júpiter pequeño pero maton, da gusto volver a verlo con sus dos bandas ecuatoriales, por cierto la GMR esta muy contrastada, cosa que no es muy habitual cuando las dos bandas están presentes.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Muy buena!

Para mejorar dale más aumento con el Barlow. También le deberías acomodar los canales rojo y azul que quedaron desplazados para que quede mejor.

Saludos y dale para adelante!

Enlace al comentario

Gracias por los consejos y comentarios, a mi tambien me llama la atencion de lo contastada que esta la gran macha roja, debo decir que al principio pense que era otra cosa. pero luego de varios videos note por desplazamiento y la posicion que esta presente en todos los videos.

Quise pasar estas imagenes en el tamaño real a la que capturo a foco primario. censor de 1600x1200.

Ya lo intentare con el barlow a ver los resultados, en general no lo uso para fotografia ya que con el GSO 2.5X pierdo muchisimo contastre!.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...