Jump to content

regreso con gloria


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de mis minivacaciones astronómicas en los pagos de San Rafael.

Me fui con mi Moni y con mi Meade: sencillo lo digo In cre i ble.

Para los que quieran leer más, pronto la nota en mi bló.

Pa los que se aburren con la escritura o no me pasan... acá terminó.

:sabio

Sergio.

Enlace al comentario

Jajajaj, ... no sé si la haces cortita Sergius.... :loco:loco:loco

Andá preparando la cancha por tus pagos así me contas en persona mejor, por leer me produce P.D. .... :shock: (pupilas dilatadas).

Que suerte che , subí alguna foto¡¡¡

Enlace al comentario

Pero solo la entrada, y el plato principal y el postre ? Por favor ampliá el relato y alguna fotito

por favor y el que se aburra que se jo...

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Okey amigos, imaginense, ya estoy dele que dele a las teclitas de mi ordenador. Como adelanto de la extensión: una preciosa niña me pidió una dedicatoria a un libro que le regalé, allá en esa tierra de estrellas y vinos, y le dije ¿corta o larga la dedicatoria? Pobre infanta, Larga, me dijo...

:loco

Enlace al comentario

...indudablemente extrañamos tus relatos Sergio, quizás habría que adjuntarle dibujos diversos, emoticones y letras de colores para que el deleite sea sublime¡¡

Enlace al comentario

Sergio , saborié cada palabra de tu relato. Siempre me pregunto ... cómo hará este chango para tipear tantas palabras... con admiración lo pienso. Y cómo hace que "me meta" en el mismísimo paisaje de los hechos, como un alma observando invisiblemente el movimiento de cada uno...

Gracias por contarnos esa historia que nosotros sabemos apreciar como hermosa ...

PD , la foto social montañesca de rigor ?????...

Enlace al comentario

Si yo experimento también una inmersión en el relato y me tranporto al lugar y a los momentos.

Sergio tenés alma de cuentista ,escritor ,novelista y por sobre todo reflejas muchas cosas que también nos pasan a muchos de los locos por el cielo.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Gracias, che, es un honor lo que dicen. Les agradezco a todos. Ojalá pronto conozca a los que no he tenido el gusto.

Abrazo.

sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...