Jump to content

mucha suerte


elruso_eq

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!! les cuento algo casi increible y que me pasa solo a mi, ayer voy de mi casa al laburo todo el camino pensando en el tubo del teles, pensando en que lo tenia que comprar entero de tres metros de largo porque no lo fraccionan y me salia 150 pesos para desperdiciar luego 2 metros, llegando a lo de mi novia, a la vuelta de la casa como a 20 metros veo en un volquete... un tubo de pvc de 1 metro de largo por 200 mm de diametro todo sucio lleno de tierra, me lo case al hombro y le cai a mi novia a la casa, quien no me dejo entrar diciendo que era un ciruja!!!! jeje tengo uhn oje...

la cosa es que me ahorre un monton de plata... aguanten los cirujas un abrazo

Enlace al comentario

Che ciruja, vos si que tenés más c... que cabeza, ehhhh!?!?!?!?

Eso sí, tratá de no llegar al extremo que la niña en cuestión te cierre la puerta en la ñata por un cacho de tubo que al final encontrás en cualquier parte!!!

Abrazos mi locoastronómico amigo

Enlace al comentario

Holamigotes, siempre tube suerte, es que camino y voy siempre pendiente de encontrarme algo, siempre con la ilucion de un maletin con millones, jeje, el sueño del pibe!! y debe ser que pense tanto en ese tubo de pvc que me lo encontre al final,

ernesto, amigazo... la gorda ya me dio la ultima oportunidad, o el tubo o ella!!!?je

nos vemos y e un rato posteo unas fotos!!!

chuiauuuu

Enlace al comentario

Siempre hay que ver lo que los demás tiran, varias veces me he parado en la calle y metido en el baúl del auto cuanto cachivache interesante veo tirado. Por ejemplo un día encontré un cartucho de toner de impresora laser en un cesto de basura y me lo llevé. De dentro saqué un montón de engranajes plásticos y ejes de acero que sirvieron para motorizar una eq1. Así que a estar atentos!!

Enlace al comentario

tengo esa costumbre de ``sirujear`` desde siempre y tenes razon marce se encuentran cosas interesantes, la cosa es saber en que poder usarla, los flejes de la araña me los encontre tirados en la calle! el tubo tambien, ahora solo me queda encontrarme un fecuser! jeje

nos vemos

Enlace al comentario

me podes dejar un teles desarmado a lo largo de una cuadra que seguro no me voy a dar cuenta de lo que es y menos de como armarlo......jejee

ojo puede ser que cuando vea el espejo me de cuenta.......si no pienso que es de alguien que lo usa para maquillarse.........jejeje

tenes que tener la habilidad para saber "ver" con que y como armar accesorios ,sean de telescopios o de cualquier otra cosa, habilidad que observo en varios de este foro!

nunca tuve esa virtud yo.....

por eso tengo uno con goto.........jeje

suerte a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...