Jump to content

XIV Congreso Internacional de Astronomía Aficionada


Farid

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Ante todo, lamento mi ausencia por tanto tiempo, pero he estado muy ocupado este tiempo gestionando lo que a continuación les voy a invitar... el XIV Congreso Internacional de Astronomía Aficionada (CIAA 2011), a realizarse en Antofagasta, Chile, los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011 (más el 20/11 para una visita al observatorio Paranal).

Para no ir con rodeos, les invito a que visiten el sitio web oficial del evento: http://www.ciaa2011.austrinus.com, donde aparece *toda* la información relevante, tanto de actividades, ubicación, y por supuesto inscripción, tanto para asistir como para enviar trabajos, y postular a becas. El correo de contacto oficial es ciaa2011@austrinus.com.

Cualquier duda que tengan me pueden preguntar. Hay más personas involucradas en la organización, pero se puede decir que yo estoy gestionando la mayoría, así que les podré dar información más precisa.

Eso es por ahora, saludos y espero que alguno se prenda para vernos en Antofagasta!!! :P

Enlace al comentario

Hola chicos,

Junto con saludar, escribo para comentarles que quedan los ultimos dias para inscribirse al XIV Congreso Internacional de Astronomía Aficionada (CIAA 2011), a realizarse en Antofagasta, Chile, los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011 (más el 20/11 para una visita al observatorio Paranal).

Quienes esten interesados en inscribirse, pueden ingresar a http://www.ciaa2011.austrinus.com, donde aparece toda la informacion principal y varios datos que se han actualizado ultimamente. Proximamente anunciaremos el programa detallado de actividades, invitados y mucho mas.

El correo de contacto oficial es ciaa2011@austrinus.com.

Saludos!!! :wink:

Enlace al comentario

Estimados

Les comento que asistí al congreso en Antofagasta, fue la primera vez y la verdad es que cumplió por lejos las expectativas que llevaba.

El nivel de los expositores, coordinación e infraestructura se las desearía cualquier grupo de aficionados (Aeromodelismo, teatro, etc.) y la guinda de la torta fue la visita a Paranal.

Les comento que desde Argentina tuvimos la visita de una delegación donde se destacan Dr. Jaime García y Dr. Gabriel Bengochea quienes expusieron y profundizaron con talleres.

Como aficionado a la astronomia, me veo en la obligación de recomendar este congreso, ya que es una excelente instancia para los aficionados de compartir, general lazo y adquirir conocimiento.

El próximo año el congreso se realizará en la ciudad de Iquique (primera región de Chile) durante el mes de octubre y ya se encuentra 4 o 5 expositores confirmados.

Asi que los interesado vayan planificando con anticipación la visita.

Slds.

Luis,

Enlace al comentario

Estimados,

Como les comentaba por ahí, estoy retornando a EP entre otros foros, luego de las diversas ocupaciones que tuve organizando el CIAA 2011. En líneas generales todo salió de forma exitosa, y contamos con la presencia de algunos argentinos, por si alguien aquí los ubica: Cristina Desch, Eduardo Vignau y Tasha Vignau (La Pampa); y por invitación especial, al astrónomo Dr. Jaime García (Rama Caída) y el físico Gabriel Bengochea (Buenos Aires), quienes brindaron excelentes charlas magistrales y además impartieron talleres prácticos a los asistentes. Le envíe a Cristina Ruffa una nota conclusiva de este evento y algunas fotos, por si ella puede publicarlo.

Me hubiera encantado ver a varios de mis amigos de EP (Ricky con algunos acompañantes se bajaron a último momento), pero para otra vez espero verlos por estos pagos. Por supuesto yo estaré rompiéndoles las pelotas cuando cruce la cordillera de nuevo :)

Saludos!!

P.D. Este topic puede removerse del sticky si desean :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...