Jump to content

Sky-Watcher Synguider Autoguider


Alejandro Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Alejandro Gonzalez

Ricardo :

¿ pudiste probar el Sky-Watcher Synguider Autoguider ?

¿ Da resultado?

Nos vemos

Alejandro Gonzalez

_________________________________________________________________

Skywatcher NEQ6 Pro Goto - Hokenn 2001000PEQ dual axis - Skywatcher 150750- Celestron Nexstar 102 SLT GOTO - Orion ED80 - Skywatcher 901250 EQ1 Maksutov- Skywatcher ST AZ 80400 -Camara Canon XTI normal - Camara Canon XTI Modificada - Canon 300D - SPC900NC SC1 - Cámara planetaria y de guiado QHY5T

Enlace al comentario

Hola Alejandro,

no tuve tiempo de probarla, pero tal vez su nuevo dueño (de la zona de Rosario) nos contara como anduvo... :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola muchachos, pregunta: este aparatito esta en la página de Duoptic? No lo veo, y la verdad es que me interesaría algo asi porque nunca me meti en el tema de autoguiado para astrofotografía. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola amigos yo la tengo,desde hace unos días, pero tadavia no la pude sacar usar, estoy estudiándola, y veo si esta noche la pruebo.

Aclaro que es la misma camara que la celestron nexguide. (son gemelas en todas sus funciones)

Hay muy pocos cometarios en la web.

Enlace al comentario

Hola probe el synguider: pero no saque fotos todavia, enconclusión es muy facil de usar, salvo por el foco que me volvió loco, pero una vez en foco captaba varias estrellas, (ojo uso para guiar un orion ed100 apo F9) y en seguida calibraba y empezaba a guiar, en algunas ocasiones tube que aumentar la agresividad pero mantuvo la estrella por mas de 30 minutos que fue lo que lla probe, pero quizas dure mas una noche mas limpia, ya que esa nooche empozo a ponerse algo brumoso.

Otra cosa es muy sensible al movimiento cualquier vibrasión mueve la estrella guia, (por que cuando empieza a guiar automaticamente amplia la imagen a un cuadro de 64*64 pixeles.-

En primera conclusión, parece que funciona, ya la probare mejor.--

Enlace al comentario

estimados amigos

compre la synguider y la probe en una hermosa noche y utilice como guiado un galileo 70/400 con pobriiisimos resultados, atribuibles a lo precario del telescopio galileo, ahora voy tras un 804 az3 para ver que pasa, pero valoro el hecho que se independisa uno de la notebook, lo probe luego con mi hokken 200/1000 y si logre realizar el guiado

avisare por futuros resultados

saludos

gustavo ugliarolo :wink:

Enlace al comentario

Buenas!!

Veo que este tema quedo detenido en el tiempo.

Alguien anduvo testeando este synguider o el de celestron como para tener una referencia??

Muchas gracias

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos! les cuento que me compre el Celestron Nexguide hace apenas 2 días, aun no pude probarlo, si alguien tiene referencias sobre este equipo agradeceré comentarios, de lo contrario veré cuando puede efectuar algunos seguimientos para ver como se comporta!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...