Jump to content

M16 a Color


Publicaciones recomendadas

Aqui esta mi primer intento a color, a pesar de algunos defectos en los colores me gusta mucho lo que rinde esta camara, dá un contraste muy realista.

Tal como lo habia prometido aqui esta la version a color.

A mi anterior imagen en Ha le agregé 25 minutos por cada canal (RGB) en tomas de 180 seg.

 

M-16-Color.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar a todos.

Ignacio el Ha lo mezcle con R para obtener un nuevo R, ese HaR lo use con G y B y tambien como luminancia.

Pero no es tan facil de hacer , no logro obtener el color en las estrellas, no sé si será por falta de RGB o por falta de experiencia.Por ahora sigo intentando, con Photoshop, CCDStack y todo lo que se me ocurre.

Muchas gracias por escribir! Saludos!

Enlace al comentario

te felicito martin, una imagen muy linda! ese camara parece anadar muy bien!

saludos.

Enlace al comentario

Muchas Gracias Matias y Omar, tal como decis promete mucho esta camara, pero no ayuda el tiempo :? , todas las noches nubladas!!, los pocos dias que hay sol se nubla a la tarde-noche cuando tengo todo preparado :twisted:

CCQ,Geert y Ezequiel Agradezco sus alentadoras palabras!, siempre biene bien el aliento de quienes conocen las dificultades del hobby.

Muchas Gracias por comentar, ya probé el encuadre de Nebulosa Omega y entra Justito, será la proxima.(cuando haya estrellas en el cielo)

Enlace al comentario

La anterior en blanco y negro era magnifica, pero esta tiene el añadido del color, aunque personalmente siempre me ha gustado la fotografía en blanco y negro he de decir que ahora es perfecta.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...