Jump to content

Ayuda con webcam


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Que tal gente de EP, Estoy buscando una webcam pero no logro dar con ninguna de la que ustedes recomiendan normalente en el foro con sensor ccd, noencuentro ninguna toucam , spc900, queria sabes si hay alguna otra que me recomendaran o por ahi alguna camara ccd de seguridad,yo encontre esta pero no se si sirve :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fuente-_JM

Desde ya muchas gracias.

Federico.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la pronta respuesta, no habia visto esa, el tema es que queria saber si esa puedo usarla para espacio profundo con una larga exposicion, y si habia algun manual para cambiarle la electronica para poder hacer esto ya que si no me traeria una reflex de estados unidos pero no puedo esperar y que mi idea es poder usarla a largo plazo.

Saludos

Enlace al comentario

La spc 900 podes modificar para larga expo sin problemas.

http://www.astrosanjusto.net63.net/taller/spc900/

Ahora si hablamos de reflex, y te la podes comprar la lógica que me dice que ni preguntaría por una webcam si tuviera la posibilidad de adquirir una reflex.

EN MI OPINIÓN si queres hacer espacio profundo tenes que tener una reflex por muchas cuestiones que en este hilo no vienen al caso.

suerte con la compra, comentanos después

Sls.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Yo agregaria a lo que te dijo Ale, que si pensas hacer en el futuro fotografia de espacio profundo con una reflex, igual te compres la webcam, por 2 razones:

1) La webcam sin modificar te permite empezar con fotografia planetaria, lo que te permite empezar a empaparte en el tema. En mi opnion, creo que es fundamental pasar por esta etapa antes de pasar a fotografia de espacio profundo, ya que te permite ir conociendo tu setup y tener una experiencia basica de las dificultades que conlleva la fotografia de objetos con telescopio.

2) La webcam la vas a utilizar el dia de mañana para hacer autoguiado para fotografia de espacio profudo, asi que es una buena inversion comprarla. Ademas, las SPC900 ya no se fabrican. Las pocas que hay en el mercado hay que aprovecharlas, porque son muy versatiles y buscadas por los principiantes. Asi que tambien es una buena inversion. Si no la compras ahora, cuando empieces a buscar una camara para autoguiar quizas no te quede otra mas que comprarte una camara dedicada, lo que seguramente te saldra mas caro.

La SPC900 ha sido usada en fotografia de espacio profundo con cierto exito, y hay muchos ejemplos de ello en este foro. Te sugiero que busques las fotos de Alejandro Garro (agarro) que fue uno de los que mas se dedico a este tema en este foro. Logro muy buenas fotos, incluso de galaxias, con una SPC900 modificada. La modificacion a larga exposicion la hacen varios aca, asi que no es problema el hacerla.

Por supuesto, todo esto que escribi aca es mi opinion. Dejo a tu criterio como quieras seguir con este tema.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios, Alejandro me confundi tenia en mente una pero no era reflex, era la canon a570 is que esta practicamente al mismo precio que esa webcam, vere que hago.

Gracias Cisco, si bien como vos decis para empezar estaria bien una webcam, pero si estas dos que nombre estan al mismo precio aprovecho y hago que me traigan la canon, me conviene ya que tengo un rango mucho mas de posibilidades con esta, y si consigo la spc900 alla por ahi pido que me la traigan tambien, haga lo que haga se van a enterar por aca jaj.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...