Jump to content

oculares para powerseeker 114eq


albertusoman

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en la web y me llamo alberto encanto de saludarles :D

Hace poco me he comprado un telescopio de la marca celestron y el modelo es un powerseeker 114eq.

Viene con una lente barlow de 3x, una lente celestron erecting de 20mm y otra lente de 4 mm.

Ya he visto la luna de dia y de noche alguna estrella y a jupiter y 3 de sus lunas.

Ya pondre fotos :D

El caso es que quiero que me recomendeis algunas lentes con mas aumento para ver mas de cerca o mejor los cuerpos celestes.

O si ya con lo que trae el el telescopio es lo maximo k se le puede poner.

El presupuesto que me estoy dispuesto a gastar en lentes es de unos 100€.

Soy de madrid alguien save de alguna tienda buena por aki :D

Bueno eso es todo gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos de EP, soy poseedor de un reflector pwskr celestron 114 /900 eq2 con los 2 oculares basicos 4 y 20 mm de serie.

adquiri un kit de 2 oculares a saber un 6 y un 12,5 mm del tipo SR que tengo conocimiento son un poquito mejor corregidos que los H. tambien un filtro lunar celestron, les cuento que estoy ala espera de 3 oculares plossl serie omni 4,9 y 32 mm, me interesa visual en planetaria Y espacio profundo, tengo conocimientos basicos, espero sus comentarios sobre mi nuevos oculares y que tanto me rendiran, muchas gracias y abrazos DESDE VENEZUELA amigos de EP

Enlace al comentario

Hola Jorge! Te recomiendo que hagas un nuevo post con esa consuta en la sección de discusión de equipamiento para que puedas tener una mejor respuesta. Tambien agrega un poco mas de datos de lo que compraste (marca y caracteristicas del mismo y tambien fotos si podes)

Saludos

Enlace al comentario
Hola Jorge! Te recomiendo que hagas un nuevo post con esa consuta en la sección de discusión de equipamiento para que puedas tener una mejor respuesta. Tambien agrega un poco mas de datos de lo que compraste (marca y caracteristicas del mismo y tambien fotos si podes)

Saludos

El compañero ya hizo un nuevo topic sobre el tema. Esta aca: AYUDA !!! oculares para 114/900 planetaria y EP

Saludos nachito!

Enlace al comentario
Hola Jorge! Te recomiendo que hagas un nuevo post con esa consuta en la sección de discusión de equipamiento para que puedas tener una mejor respuesta. Tambien agrega un poco mas de datos de lo que compraste (marca y caracteristicas del mismo y tambien fotos si podes)

Saludos

El compañero ya hizo un nuevo topic sobre el tema. Esta aca: AYUDA !!! oculares para 114/900 planetaria y EP

Saludos nachito!

Gracias Moska! Me di cuenta tarde. Me pasa por ir revisando los mensajes de abajo para arriba

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...