Jump to content

Ceniza en el primario!


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Gente recurro a ustedes urgentemente para ver si a alguno le paso esto, resien saque el telescopio y a Los 10 minutos miro el primario y estaba con una capita de polvo, que puedo hacer??? No tengo un soplador a Mano para aclarar que puedo hacer??

Enlace al comentario

Entra el teles, dejalo totalmente destapado, mañana andá a alguna farmacia y comprate una perita de goma, con eso saca el polvo. No se te ocurra ponerle agua hasta que no saques todo el polvo. A lo sumo si no sale todo pasale algún pincelito de pelo de marta o algo bueno.

Enlace al comentario

Perdón por no ser tan meticuloso pero tuve el mismo problema y saqué el espejo lo coloqué en la pileta inclinado y luego lo bañé en agua. Retirado todo el polvo con ABUNDANTE AGUA, le dí un bañito con agua destilada para evitar que se sequen todos los minerales del agua corriente sobre el aluminizado y listo. Joyita nunca taxi!!

Enlace al comentario

Si lo haces con poca presión no hay drama, esas ceinzas mezcladas con agua son casi el Cif Crema, si llegas a mandar presión o metes un paño con agua para removerlas lijas el espejo. Igualmente ojo que depende de los componentes de las cenizas (si poseen base muy ácida o muy alcalina) podés generar baños muy corrosivos al meter agua.

Enlace al comentario

Ok, Ale, lo que digo no es darle con la canilla es tirarle con un jarro y segundo que si es al toque de que se hayan depositado (en mi caso 2 dias) ni bien le da el caudal de agua las cenizas se barren sin dejar rastro.

Hablamos de un espejo y se sabe que debe ser tratado con cuidado.........¿Se sabe?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...