Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
V.E.ESPINOZA

La distancia se puede tocar y ver porque tiene color

Recommended Posts

V.E.ESPINOZA

1. Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, soy de Valencia en Venezuela, no soy físico sino Técnico Superior Universitario de Informática, por eso voy a usar la lógica y no el lenguaje físico, para explicar mi teoría.

2. Voy a explicar el fenómeno científico que llamamos vacío o composición del universo.

3. Se ha llenado este fenómeno con partículas llamadas “Materia Oscura” y “Energía Oscura”.

4. Esta teoría falla porque no se puede ver con un microscopio sino con lógica. Yo si puedo ver la composición del universo porque uso lógica y no unos lentes ópticos como los telescopios.

5. No poseo herramientas sino lógica.

6. Este concepto lo saqué de Internet en Wikipedia: tema llamado (color): “El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.”

7. El Veegtrón: es la partícula que mueve las ondas de celulares, televisión, radio y ondas de una galaxia a otra.

8. Hice un experimento para demostrar la existencia del Veegtrón: Si usamos un celular el Veegtrón moverá mi voz a otro celular.

Y ÉSTA ES MI TEORÍA

LA DISTANCIA ESTÁ HECHA DE COLORES

Si nos colocamos delante a una pared de cualquier color, según “Wikipedia: el color”, cada color de la pared vibrará y esa vibración llegará a nuestros ojos que luego será interpretado por nuestro cerebro como un color, es decir, que el color es una vibración.

Sin embargo entre la pared y tú hay 2 metros de distancia y el ojo o vista, le dijo al cerebro que hay una distancia entre tú y la pared. Tú luego cierras los ojos y con tus ojos cerrados sabes que viste y existe una distancia delante de ti. ¿Cómo el ojo vio la distancia? Respuesta: porque tiene color.

Conclusión:

La distancia vibra,

La distancia está hecha de color

y

La distancia en todo el universo está hecha de colores.

EL UNIVERSO ESTÁ HECHO DE COLORES

DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE QUE LA DISTANCIA

EXISTE FÍSICAMENTE

A la distancia

los astronautas la pueden tocar.

Porque

los colores de la distancia

ponen lentos a los astronautas.

Entonces:

La distancia si existe físicamente.

También:

A la distancia las toca

Las ondas de celulares, radio y televisión.

También:

A la distancia las toca

Las ondas de una Galaxia a otra.

PARA CALCULAR LA CANTIDAD DE VEEGTRONES

Que ocupa en la distancia,

Usé la siguiente fórmula:

Veegtrones = Área * Contante de Einstein

En su honor

¡ EL MISTERIOSO VEEGTRÓN !

Como funciona el Veegtrón: cuando vibra es para crear las ondas, cuando brilla es para crear la luz, cuando se calienta por el sol es para crear el calor, cuando se enfría por la oscuridad es para crear el frio, puede cambiar de colores para cambiar el color de la luz y es un imán de colores porque magnetiza el color de un objeto cuando lo movemos bruscamente.

El Veegtrón mueve el magnetismo del sol para mantener a los planetas en su órbita, mueve el magnetismo del imán para atraer el hierro un poco retirado, mueve el magnetismo de los planetas para atraer a las lunas y mueve el magnetismo de los átomos para crear la fuerza débil y fuerte, nada se mueve sólo, atraer un objeto sin tocarlo es magia y la magia no existe. Pero con el Veegtrón eliminamos la magia al estar entre los objetos y en el espacio, entre los planetas.

El Veegtrón le quita el peso a los planetas sumergiéndolos en un lago de Veegtrones. El universo está hecho de Veegtrones transparentes que nos confunde y nos hace creer que existe un vacío, pero la nada no puede estar hecha de nada.

Un Ejemplo del Veegtrón en funcionamiento: Cuando los Veegtrones producen luz, también producen ondas, esto se debe a que cuando el Veegtrón brilla, también el Veegtrón vibra juntos. Esto es un ejemplo que explica el fenómeno de las ondas de luz.

En conclusión: el Veegtrón “Vibra”, “Brilla”, “Se calienta”, “Se enfría”, “Cambia de color”, “Crea campos moviendo lo que sale del imán, sol, átomos y planetas” y “Actúa como lago de planetas”. Su existencia explica muchos fenómenos de la naturaleza.

También está en:

http://www.teoria-espinoza.es.tl o http://www.theory-espinoza.es.tl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
arieltrepin

La verdad, muy interesanta.. Gracias por compartirlo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuli

Y cuál es la lógica???

Es la cosa más ilógica que leí en mi vida...

Que "los astronautas tocan la distancia"??? qué significa eso???

Qué tienen que ver el color de la pared con que notes la distancia? Y si tuvieras un solo ojo?

Sin ánimo de ofender... pero no le encuentro mucho sentido....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
V.E.ESPINOZA
Y cuál es la lógica???

Es la cosa más ilógica que leí en mi vida...

Que "los astronautas tocan la distancia"??? qué significa eso???

Qué tienen que ver el color de la pared con que notes la distancia? Y si tuvieras un solo ojo?

Sin ánimo de ofender... pero no le encuentro mucho sentido....

La lógica es: que si el color es una frecuencia, entonces la distancia también es una frecuencia porque está constituida por Veegtrones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo

Ni pierdan el tiempo, es un troll que no contesta los mensajes que le responden. A estas conclusiones llegas cuando no te llega agua al tanque. Googlen veegtrones y van a ver la sarta de incoherencias que dice este personaje.

Cuando movemos rápidamente un objeto con nuestras manos, veremos que en el objeto se duplica su color, haciéndonos ver varios objetos en vez de uno. A éste fenómeno lo he llamado “El universo magnetiza el color”, para que exista la magnetización del color, debe haber un imán de colores y para que exista un imán de colores debe haber una partícula con carga eléctrica positiva y negativa. Esa es mi hipótesis de la existencia del Veegtrón como cargador de ésta energía eléctrica positiva y negativa. El Veegtrón es el que magnetiza éste color.
El universo es un gran campo eléctrico y por eso la masa (Planetas) son imanes. Y por eso, el universo nos da luz, porque el Veegtrón es un corto circuito microscópico que brilla.
Cuando los Veegtrones se acumulan se produce la electricidad. Lo podemos ver en los cables de alta tensión donde alrededor del cable fluyen los Veegtrones, explicando así que cuando más agrupados están, más alto el voltaje será.

Estas fumando cosas en mal estado, o tomando alcohol de quemar, se te esta secando el bocho.

Tema cerrado.. y estimado usuario, vaya a buscar veectrones o como se llamen, porque aqui fue baneado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo