Jump to content

M8 Laguna, primera experiencia con Reflex


Publicaciones recomendadas

Primer intento con cámara reflex.

SW 150P eq3 Goto

Canon EOS 10D

80 Ligths de 30" ISO 800

60 Darks

No flats no bias.

Pix: Hist DBE Mask Curvas Hist

PS: JPG

Sacadas hoy desde el balcón, en el barrio de San Cristobal.

 

Laguna-M8-19-09-11.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones Iolta !!. Salio muy bien esa laguna.

Con esa montura quizas puedas estirarte a 45 segundos por toma, con buena puesta en estacion y descartando algunas. No olvides agregar peso al tripode para darle mas firmeza.

La diferencia es tremenda con el metodo que usabas antes.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Iolta, un gran comienzo con reflex.

Tiene un poco mas de info tu foto, sobre todo en color.

El foco es muy bueno, y el procesado muy prolijo y suave.

Felicitaciones Por la toma y el esfuerzo, Te mando un Abrazo.

Juanjo Destefani.

Enlace al comentario

Excelente Iolta, la primera con una DSLR y consigues un resultado estupendo, para que luego digan que la EQ3 (supongo que será la EQ3-2 o NEQ 3) no es suficiente montura para fotografía de cielo profundo. Mi única sugerencia es que aumentes un poco la saturación de color, tal como comenta Juanjo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias muchachos por pasar.

Juanjo: Gracias me sorprendio gratamente cuando vi los resultados.!

Marce: Fué un placer hacer todo desde el balcon!!

Juanjo y Sergit: Con la afocal tenia que hacer tanto lio para que aparecieran los detalles que en general sobreprocesaba todo. Con esta quise ser bien conservador. Voy a reprosesar y ser un poco mas agresivo con el color. La montura es la Eq3 con tripode de aluminio, con un pier me parece que ganas 10 segundos más comodo.

Hall: Tenes razon, ayer fue el primer intento y entre que es un balcon a una calle por donde psasn 3 bondis y el viento no me la quise jugar a mas expo. Estoy mas que conforme con lo que salió!!

JuanDaniel: Terriblemente otro mundo, ahora a renegar con lo importante, la montura!!!

Saludos a todos.

Iolta

Enlace al comentario

Iolta!! Felicitaciones por el nuevo paso dado, el foco primario es completamente distinto al afocal e infinitamente superior.

Vuelvo a felicitarte y cuando necesites ayuda no tenes mas que avisarme.

Un abrazo

Enlace al comentario

muy linda imagen carlos , al contrario de lo que decis con respecto a ser mas agresivo con el procesado , me parece que asi se ve muy natural.otra cosita , usaste algun filtro ?.

saludos

Enlace al comentario

Omar: Gracias por pasar!!! seguramente te haga un par de consultas, pero solo luego de darme la cabeza contra la pared un par de veces!!! me gusta preguntar cuando ya tengo los chichones necesarios.

Javier: A mi me gusta como está. Voy a reprocesarla como dicen los amigos para ver que onda. Los últimos meses me la pasé reprocesando toda mi producción en afocal y me volví muuuuy conserva, ¡¡espero seguir esa linea pero quiero ver bien donde está!!

No usé ningún filtro salvo el milímetro de ceniza que tiene el primario!!!!

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Buenas!

Observa: Gracias che yo estoy feliz con la foto. Nunca habia disfrutado tanto de procesar algo!!!

Carlitos: Mil gracias por pasar hermano!

Gvanhau: Gracias, espero que el reniegue que me pegue con la afocal me de paciencia para esto!

Mati: Gracias, no es una compra es un prestamo! Más adelante vendrá la adquisición, la verdad que la 10D la rompe.

Sergio: Gracias por pasar, la verdad me sorprendí mucho cuando vi las estrellas venir redonditas, (obviamente por a corta expo) pero la verdad es un placer procesar fotos que vienen planas y no con una coma que ocupa el %89 del frame como antes. Es un laburo bastante distinto, con las compactas luchás primero contra el ruido y la calidad óptica, con la reflex lidias en principio con la montura.

Saludos

Enlace al comentario

Se ma había pasado ésta. Excelente arranque Iolta. Creo que podés traer algo más de color, pero la adquisición se ve muy bien, que es lo importante ya que el procesamiento podés ajustarlo la veces que quieras.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...