Jump to content

Volví al ruedo con NGC 253


Publicaciones recomendadas

Gracias Cesar por pasar y disculpa que demre en contestar, no habia visto tu mensaje :oops:

me alegro que te haya gustado, a mi sinceramente me encantan los objetos en "contexto" digamos, donde podes ver mas campo, por eso el 150 para mi es lo mas, soy feliz con él :)

Abrazo!

Enlace al comentario

Preciosas fotos Alejandro, despues de tantos meses que no andaba por aca veo que todos han avanzado mucho con sus laborus, yo estuve casi 6 meses sin hacer nada de hobby por temas de trabajo y apenas está ultima luna nueva desempolve y tome un par de fotos aunque no salieron muy buenas las compartire por aqui.

Me gustan mucho las galaxias y simplemente no me animo, yo también veo las estrellas quemaditas, pero estoy seguro que con una mascara se soluciona pero tampoco es para tanto las fotos están excelente felicidades y que bueno que volviste al ruedo, espero que yo también.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Gracias Antonio por pasar a ver y tus comentarios alentadores.

Es verdad que hacia rato no te veía por estos lados. Esperemos que vuelvas a sacar fotos a la brevedad. Animate a las galaxias si contás con un cielo medianamente bueno. De todos modos para agarrarle la mano esta galaxia la podes hacer desde la ciudad asi cuando te escapes a un mejor cielo la destruis :)

Abrazo.

Ale.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...